Termina la pesadilla personal de Madonna. Rocco, su hijo de 16 años, finalmente seguirá viviendo con su padre, el director Guy Ritchie, y no con la cantante en Londres, según ha dictaminado esta semana el jurado de Nueva York tras meses de incertidumbre. Madonna y Ritchie llevan peleando por la custodia de Rocco desde el pasado mes de diciembre, cuando el joven ignoró la orden judicial que le obligaba a regresar a casa de Madonna en Nueva York para seguir viviendo con Ritchie.
La relación entre Madonna y Rocco parece haber mejorado sustancialmente en los últimos meses. De hecho, Madonna y su familia han pasado el verano en África y Cuba, donde han celebrado el cumpleaños de Rocco, que fue el pasado 11 de agosto. Además, Rocco aparece junto a su madre en el último número de la revista británica LOVE, algo que hubiera parecido improbable hace unos meses, cuando Rocco publicaba en Instagram que era un «hijo de puta», en clara alusión a Madonna.
Por su parte, Madonna disfruta de sus vacaciones alejada de los focos tras su aparición en los Billboard Music Award del pasado mes de mayo, donde homenajeó al fallecido Prince junto a Stevie Wonder para disgusto de los premios BET. A espera de que se confirme que trabaja en nuevo material, os recordamos nuestro artículo sobre las canciones fracasadas de Madonna que hubieron de ser hits.