Los fracasos de Madonna que hubieron de ser hits

Por | 16 Ago 16, 11:41

Madonna KMBMadonna, eternamente asociada a los 80, como mucho a los 90, también ha tenido sus hits durante el siglo XXI. ‘Music’, ‘Hung Up’ y ‘4 Minutes’ arrasaron, y también lograban éxitos mayores o menores canciones como ‘Sorry’ y ‘Give Me All Your Luvin”. Hoy nos centramos en otras canciones: una serie de singles, singles potenciales y anti-singles que, por mala organización, mal márketing, vídeos mediocres o inexistentes, un exceso de expectativas artísticas por parte del público, un exceso de expectativas creadas por la cantante que aceptó autocoronarse como “reina del pop” y/o un poquito de discriminación por edad por parte de las emisoras de radio y el público, permanecen ocultos entre su discografía reciente, pero serán reivindicados por alguien, algún día, en algún lugar.

Celebramos el 58º cumpleaños de Madonna con una playlist de 20 temas para Kia Music Box en la que incluimos temas que nunca llenaron ninguna pista de baile pero debieron hacerlo (‘Impressive Instant’, ‘Get Together’, ‘Celebration’, el loco remix de ‘Let It Will Be’), baladas más que decentes (‘Nothing Fails’, ‘Masterpiece’), hits que parece haber olvidado todo el mundo (‘Don’t Tell Me’), temas que crecen con las escuchas (‘Living for Love’) y esas considerables idas de olla que todos sus coetáneos se resisten a grabar (‘Gang Bang’, ‘Love Spent’, ‘Bitch I’m Madonna’). God save the queen! Puedes escuchar nuestra playlist aquí.

Etiquetas: ,
  • Autocoronarse Reina del Pop? pobre tonto… ella no se autocorono… seguimos con las gilipolleces de siempre y veo que hablas de canciones que no fueron Hits… y tienes los cojones de incluir a Sorry que lo fue, o Dont Tell Me que Tambien… y ya decir que ella creo espectativas…. a ver chato te reto a que saques un puto video donde ella diga algo asi… JAMAS … ha dicho que su disco es mejor que o que ella es mas que… ya le gustaria a la horda de payasas del pop actual tener la mitad de humildad

  • Revolver fue el mayor no hit de Madonna.

  • J.E.

    Hit o no hit, cualquiera de ellas se puede. escuchar en cualquier momento.

  • GinTONIC

    Gang Bang y Love Spent fueron singles desaprovechadísimos para la promo de MDNA y ambas canciones son inspiradoras para hacer un buen videoclip.

    Y claro, en toda su carrera hay muchas canciones reinvindicables, desconocidas por el gran público (muchos temas de Music y de American Life, por ejemplo).

  • JoeCarioca

    Impressive Instant no podría ser single porque habría que esperar a lanzarla cincuenta años. Love Spent era una bomba atómica. Muy desaprovechada. En cuanto a Don’t Tell Me, os habréis olvidado vosotros…a mi me sigue pareciendo de sus mejores canciones y la escucho bastante más que otros hits flojillos.

  • Jota

    No sé, creo que hay canciones que fueron hits, no macrohit, pero sí hits. Por ejemplo “Give it 2 me” o “Don’t tell me” y luego está claro que hay canciones que tuvieron que ser single, macrohit y más allá como “Gang Bang” o “I’m addicted”

  • Alberto Tebembaum

    Y despues lo vuelves a leer, que creo que lo has entendido regular.

  • Yo metería “Me Against the Music” con Britney… Intentaron aprovechar el tirón de la actuación de la MTV y salió rana…

  • Ciccolina

    La Reina del Pop Lady Gaga tiene más hits

  • Ciccolina

    Qué vergüenza de carrera, sobrevalorada

  • Yex Brown

    Bitch I’m Madonna es una canción mala por todas partes, no creo que sea nada rescatable, para mí de lo peor que ha hecho en toda su carrera, no es ni graciosa. Jump y I’m addicted me parecen muy justitas, nunca hubieran sido grandes hits. Turn up the radio demasiado genérica, podría ser una canción de Hanna Montana. Masterpiece me parece de sus baladas más monótonas, no se ni como ganó aquel premio, y Gang Bang también demasiado repetitiva.
    Las demás sí son buenos temas. En general American life fue un gran disco que pasó algo desapercibido

  • cuando tu opinion sobre lo que tengo que entender me interese me pegare untiro PAYASO

  • salio rana? si fue Numero Uno… no me gusta nada… pero de fracaso nada de nada

  • chuyterry

    deberia hacerse mas justicia con Love Spent que todo E.MO.TION

  • PASCAL_

    hola..”What It Feels Like For A Girl” ? la versión remix y ese pedazo de video obra maestra !!!

    https://www.youtube.com/watch?v=lKUVnsbl2fM

  • Alberto Tebembaum

    No hace falta que firmes los comentarios, todo el mundo capta como eres.

  • zmanuel twz

    Pues han puesto casi todos sus singles que no han sido hits, y algunos que si lo han sido. No hay objetividad, para el fan, todo lo que haga sera el no va mas de la música, te llames como te llames. Bitch I’m Madonna me parece lo peor que ha hecho.

  • Natasha

    Coincido plenamente, no se que habrá pasado con ese disco que al momento de seleccionar los singles, los 2 temas que mencionaste sin duda alguna fueron potenciales hits desaprovechados. Una pena porque la gente los pedía a viva voz que fueran singles pero la disquera o Madonna eligieron otros que a mi parecer estuvieron flojisimos.

  • Natasha

    Por una cuestión de trayectoria, edad, éxitos, es imposible que Lady Gaga sea la Reina del pop. INFORMATE mi amor…!!!

  • Charlie

    Casi todas las canciones de Rebel Heart debieron ser superhits, lastima que las verdaderas joyas del álbum no fueron promocionadas.

  • OMG

    Mira quien habla, la receta que te dieron se la das a otro (que por cierto no te funciona), menuda idiota cacafan.

  • OMG

    Feliz Cumpleaños a la “There’s only one queen and that’s Madonna, bitch”.

  • Bitch79

    Vergüenza de carrera???? Estás loca, vuelve al porno anda, con una polla en la boca estabas más mona.

  • Ojonio

    Madonna antes de supuestamente autoplocamarse reina según ustedes, ya era la única e inimitable REINA DEL POP, proclamada por todos los medios y la misma industria musical.
    Feliz Cumpleaños a la única, inimitable, insuperable y UNICA REINA DEL POP FOREVER AND EVER

  • Ojonio

    No pierdas el tiempo con la guarrafan no ves que no tiene la culpa, no tiene cerebro, en su mundo solo existe ella y su diosa ladyguarra.

  • Bitch79

    Lol. Jajaja.

  • Luisda

    No hay y ni abra otra Madonna.

    Eso no le quita mérito algunas cantantes de la actualidad que me gustan, pero ella es irreemplazable😘

  • Alberto Tebembaum

    Voy ahora mismo a avisar a la López Ibor que se les ha quedado la puerta del jardín abierta. Manda tus coordenadas que en seguida van a por ti.

  • Inc.

    Tuvo algunas canciones no grabadas oficialmente en sus discos de estudio, como “super pop”, “fighting spirit” (confessions…), o algunas filtradas en la etapa de Rebel Heart, si recordamos canciones que ni se mencionan que pasarían como “ocultas” y pudieron ser éxito, como “time stood still”(the next best thing), o “your honesty” (remixed & revisited)

    También existieron canciones que no se les hicieron justicia, como “gone”, “paradise”(music), “why’s it so hard” (erotica), “push”,”forbidden love” (confessions…), “survival”, “inside of me”,”sanctuary” (bedtime stories), “beat goes on”,”dance 2Night”, “voices”(hard candy), “sky fits heaven”,”to have and no to hold”(ray of light), y que decir del disco American Life y Rebel Heart, tampoco hay duda de “love spent” de MDNA, como “best friend” y “falling free”, su mas grande acierto fue no dejar “vogue” como lado B de “keep it together”.

  • P!

    Tienen toda la razón: Malonna es reina porque ella misma se coronó y sus fans lo hicieron,no porque tenga talento especial ni nada de eso.Porque el sexo,lo gay y lo grotesco,NO ES TALENTO!
    Si,se han perdido temas que debieron ser singles.Los casos mas graves de despilfarros fuen en Errotica,Music y Rebel F.
    Thief of hearts
    IMpressive Instant,el mejor temazo de ese disco
    Amazin
    Beautiful Scars
    Devils Prey,el temazo de el ultimo cd.
    Malonna ha estado muy mal manejada,porque su empeño de querer figurar en estas epoca,la han hecho mas prepotencia que calidad y ventas.
    Debe bajarse de la nube y poner los pies en la Tierra,porque Reina no es ya y ni será eterna.

  • P!

    ese tema que dices es sin duda el mejor y el tema mas desperdiciado de ese disco.Fue tan bruta,que mató un temazo que sonaba al futuro,al mañana y hubiera tenido un video de lo mejor.Tambien Amazing y Runnaway lover tambien.Dont tell me es un temazo y el video,excelente!

  • Pop

    Sobre todo “Devil Pray”

  • P!

    absolutamente cierto,ese Disco junto con R of Lisght,tuvieron los mejores aciertos en video.Tanto ese video remix que dices,el video de Dont Tell me ,el de paradise y hasta el de Music,fueron muy acertados.Lastima que haya olvidado el mejor tema,que le costó inmensas criticas y abucheos:
    IMPRESSIVE INSTANT!

  • Natasha

    Este articulo no me parece serio en absoluto, Comienza : “Madonna, eternamente asociada a los 80, como mucho a los 90….”
    No estoy de acuerdo cuando dice: “Como mucho a los años 90″…Perdón que estoy leyendo???? en los 90 Madonna hizo uno de los más grandes e icónicos hits de la década “Vogue” , en los 90 salio de gira con la inolvidable “Blond Ambition World” que ss considerada la gira que cambió el sentido de los conciertos en vivo y por ende, de las giras mundiales gracias a su espectacularidad e innovación, en los 90 saco “Ray of Light” unos los mejores discos de la década mencionado en la lista como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos hecha por la revista Rolling Stone. Señores!!! Madonna marcó 2 decádas ….no solo los 80, más criterio e información cuando escriben un artículo.

  • Felicidades, Madonna! A veces se agradece que no todas las canciones sean macrohits! https://media.giphy.com/media/xKFOANL0Y7Oms/giphy.gif

  • Sin hablar del Confessions! Ese disco que hoy en día escuchas del tirón y no te suena a viejo…

  • A mí me encanta I’m Addicted…todo el día puesta…puestísima…puestazo que tendría que tendría que tener, en las listas…puesta, muy puesta… https://media.giphy.com/media/4SeYTKdrx0vzq/giphy.gif

  • Natasha

    “Confessions on the dance floor” uno de mis preferidos….

  • Ricardo Babooshka

    Estas listas son una mamarrachada. Living for LOVE no fue un éxito no por culpa de esa cosa llamada ageism, sino porque es una canción que, por muy bien que esté, no aporta absolutamente nada, al igual que, por ejemplo, Not Myself Tonight, el single principal de Bionic de Christina Aguilera.

    Cualquier artista tiene canciones que sus fans adoran y que o bien no fueron singles o los fueron y pasaron sin pena ni gloria, pero eso no significa que el público en general los habría tratado mejor, o debería haberlo hecho.

  • Ojonio

    no te preocupes perra sucia que tu eres la unica e indiscutible reina de tu casa, la reina de la taradas y analfabetas, tu reinado como fan travesta de la guarcha nadie te lo quitara jamas, eso es unánime.

  • Ignasi

    Time stood still me obsesiona

  • carlosvalenciaglez

    Carlitos_RB pues a mi la canción esa con Britney me parece un truñaco; eso si el clip con ese rollito bolleril me hace gracia ;-)

  • No se coronó ella misma. Todo fue como tuvo que ser. La gran Liz Taylor llamó a su gran amigo Michael Jackson, Rey del pop. A partir de ese momento, cuando se quiso buscar una reina, no podía ser otra que madonna. Todo fue así de simple. Otra cosa es que, ella en el momento que surgió su copia barata, en algún momento se reivindicara como reina del pop… Tú, como buen fan de ella, deberías saberlo mejor que nadie.

  • El propio American Life. Muchas veces los fans no entendemos como no saca nuestros temas favoritos como singles, pero es que por mucho que nos gusten, Gang Bang o Love Spent habrían seguido el mismo camino que American Life. Ni Girl gone wild ni Turn Radio me gustaban como singles, pero eran más asequibles al populacho, aunque finalmente no funcionaran bien.

  • david

    Esperando a q acabe la década para q haga borrón y cuenta nueva, ya q en cada década Madonna cambia de estilo musical.
    A partir de 2020 habrá un nuevo camino musical.
    Como dije en su día, Madonna perdió el rumbo en los últimos diez años. Ya con Confessions…, se mostraba en tres o cuatro temas (Jump, Hung Up, Push, Sorry en la versión del disco) y menos mal, el resto son una joya.
    Por tanto no comentaré nada de sus tres últimos discos. Es una opinión personal en el q muchos compartimos, no soy el único. Estos tres últimos discos dejan mucho q desear. Ese dance facilón comercial, rap y hasta R&B a lo Rihanna y Beyoncé (véase Ghosttown)…no me acaba. Que yo soy el primero en reconocer el bajón de mis grupos favoritos.
    Me da igual este artículo, ni hits, ni macrohits, no antisingles, nada…el único single bueno q ha sacado en diez años, fue Get Together. Y luego la remezcla de PSB para Sorry. Solo tengo palabras para este último disco notable. Forbidden Love hubiese estado bien como single. Una balada se echa de menos.
    Ella hace lo q le dé la gana. Lo q le salga de ahí. Nada q demostrar. Eso sí, yo te estaré esperando al 2020. Aunque ya tengo ganas del disco q sacarás en 2018. Ups la he jodido.
    XD

  • PITBULL SUCKS

    POR SI NO SABES ELLA SI QUERIA LANZAR IMPRESSIVE INSTANT COMO SINGLE PERO LA DISQUERIA QUERIA QUE LANZARA AMAZING Y POR ESO SE DECIDIO CANCELAR UN CUARTO SINGLE

  • PITBULL SUCKS

    REINA DEL FLOP

  • david

    Por estilo similar…(en los 90) q ya es mucho decir…me quedo con los PSB en todo lo q dices. Pero bueno, le tocó a ella el éxito y nombrarla como la reina del pop y lo agradezco la verdad.

  • PITBULL SUCKS

    SOBREVALORADA TU PAYASA GENERICA Y COPIONA

  • PITBULL SUCKS

    POR SI NO SABES ELLA SI QUERIA LANZAR IMPRESSIVE INSTANT COMO SINGLE PERO LA DISQUERIA QUERIA QUE LANZARA AMAZING Y POR ESO SE DECIDIO CANCELAR UN CUARTO SINGLE

  • david

    Cierto en todo y grande American Life!

  • PITBULL SUCKS

    MIRA QUIEN HABLA DE SEXO GAYS Y GROTESCO SI LA QUE TU LLAMAS REINA DEL POP HA HECHO TODO DE ESO Y DE UNA FORMA MUY VULGAR (ALEJANDRO, BTW, APPLAUSE)

  • david

    Al menos salió en promocional, jajaj

  • david

    Salió en promo, aunque estoy de acuerdo. Una pena. Gran tema.

  • david

    La gran olvidada: Señoras y señores, Forbidden Love

    https://www.youtube.com/watch?v=7cyo7uodeyA

  • Inc.

    Tiene temas que nunca fueron singles y estan muy por encima que un “music”(canción), o “4 minutes”, baladas que fueron medianamente exitosas como “the power of goodbye”, i’ll remember”, o canciones que llegaron a numero uno que no ha cantado en concierto (“this used to be my playgroud”), Madonna tiene bastante de donde escoger.

  • Daniel

    “Time stood still” (en serio dejar esa canción en la banda sonora del esperpento de película aquel? Luego dicen de Kylie) Y… “Nobody’s perfect” (ese “what did you expect….”) son LAS baladas.

  • PITBULL SUCKS

    Y PENSAR QUE ESTAS ERAN INICIALMENTE PARA CONFESSIONS Y TERMINARON DESECHADAS

    https://www.youtube.com/watch?v=LyMdDWWJz3k

    https://www.youtube.com/watch?v=QJP0G4rdoGU

  • Juan Cito

    Yo creo que Masterpiece fue una de las canciones más desperdiciadas de su carrera. Por una vez que era reconocida (tuvo un Globo de oro) e incluso aceptada por la radio, podría haber aprovechado y lanzado la canción con un buen videoclip y algunos remixes. Una pena, porque es una de sus baladas más hermosas, instantánea y con un aire latino. Muy Madonna, en definitiva.

  • Dumblonde/Forever BØY

    La verdad si..

  • Dumblonde/Forever BØY

    Yo creo que GI2M fue hit.. un top 5 es hit para mi.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Madonna vendio 54M de discos en los 00’s >.<

  • Dumblonde/Forever BØY

    Tanto LFL como NMT son 2 obras de arte incomprendidas.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Time stood still es demasiado hermosa….

  • Dumblonde/Forever BØY

    Yo creo que fue un flop importante..

  • Dumblonde/Forever BØY

    Amén.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Es LittleMonster no le hagas caso.

  • Dumblonde/Forever BØY

    En serio puedes poner tanta mierda en un comentario?? Eww.

  • david israel

    Y sigue vigente culeros, o alguien esta hablando de la cyndi loper en pleno 2016? O alguien esta interesado en la cher ahora mismo? Ahora anda en Cuba para que todo el mundo ponga los ojos sobre ese pais. No se engañen cabrones que Madonna hace del mundo un sitio mas entretenido. Por cierto, a mi tampoco me gustaba mucho Bitch I’m Madonna, pero despues recorde que ya existian Jimmy, Jimmy, Dear Jessie, I’m Going Bananas, Bye Bye Baby y Causin a Commotion y ahora es de mis favoritas

    https://www.youtube.com/watch?v=7hPMmzKs62w

  • Querido tocayo, la canción era un gran truñaco, pero tras la actuación de la mtv, se esperaba mayor impacto en listas….

  • Alberto Tebembaum

    Tú no le digas a tu amiga que si se vuelve a leer el artículo verá que DE HECHO dicen que Sorry FUE un hit, que lo mismo queda un poquito menos en ridículo.

    Lo de que autocoronarse algo no es nada negativo sobre nadie, y otras ofensas en el texto que solo vosotros véis ya tal.

  • pablooscarzine

    58 tacos y ahí está la tía, liándola en Cuba! Genio y figura! Yo tampoco estoy de acuerdo en acotar a Madonna a los 80 -donde hay unanimidad absoluta a todos los niveles – porque en los 90 también lo petó fuerte: (i) uno de sus discos más unánimes -Ray of light- es de esta década; (ii) en USA, pese a un cierto ostracismo -acrecentado por la dispar acogida a “Erotica”- consiguió cuatro números uno: Vogue, Justify my love, This used to be my playground y Take a bow (éste incluso 7 semanas); (iiI) revolucionó el concepto gira mundial no solo con Blond Ambition -por cierto, su primer Grammy-, sino también con la mítica “The girlie show”, para mí su mejor y más completo show en directo. Ciertamente los 90 lo fueron de Whitney, Mariah y Celine -números uno, ventas multimillonarias, popularidad- pero Madonna tuvo mucho que decir aún. Ya a partir de “Music”, puedo reconocer algo de declive comercial (aunque con “Confessions” lo petó a nivel mundial) y artístico, pese a que, como habéis dicho, hay joyitas muy reivindicables de esos años (de American Life donde brilla mucho más los no singles y temas como “I’m addicted” o “Love Spent” de “MDNA”). De otras épocas yo me quedo con “Time stood still” que me parece preciosa, “Inside of me” (el orgasmo susurrado hecho canción), “Runaway lover” y ese pedazo de balada que siempre me pone la piel de gallina (“Spanish eyes” de Like a prayer).

  • Natasha

    Sin dudas mi canción favorita de aquel album :)

  • JoeCarioca

    Preciosa, de lo mejor de toda su carrera.

  • Carrabouxo

    Sois unos talibanes de mucho cuidado. Si Madonna no pega en las radios no es por su edad, es porque llega un momento que todo se acaba. Madonna lo petará entre sus fans acérrimos y tal pero ya está, como le pasa a casi todo el mundo que ha tenido éxito durante mucho tiempo.

  • Israel

    Cuando quiso echarse a Michael Jackson y pues…

  • Carrabouxo

    Esta es la época en la que tenía unas cuantas cosas que me parecía que molaban mucho. Ya ni me acordaba de este tema. Por cierto, yo incluiría esta. Es una chorrada pero siempre me gustó mucho.
    https://www.youtube.com/watch?v=mD5phTXGN_0

  • Charlie

    Yo también estoy seguro que aun esta por sacar su mejor trabajo, casi toda su discográfica me gusta, RH es un gran disco, supera con creces a MDNA (aunque con 10 canciones es un discazo).

  • Charlie

    Me gusta mas su version original, pero el vídeo si que es grande.

  • Ojonio

    No sabia que existía esa canción, y si, es bastante buena.

  • Ojonio

    Jimmy, Jimmy, Dear Jessie, I’m Going Bananas, Bye Bye Baby y Causing a Commotion son mejores temas que BIM, pero es verdad crece con cada escucha.

  • Ojonio

    Pedazo de canción.

  • Eder Corona

    IMPRESSIVE INSTANT debió ser single sin lugar a dudas. Imagino un vídeo vanguardista, poderoso y que fuera icónico…otro single que arruinó con vídeo tan olvidable fue Get Together, maravillosa canción que careció de un vídeo digno a diferencia de I Love New York que pues también fue olvidable pero con más propuesta -_-

  • IX

    Un top 5 es un hit para ti cuando te conviene, hipócrita.

  • theboy

    No podia star más de acuerdo contigo antiguo compadre de batalla

  • Charlie

    Tienes mucha razón, últimamente se equivoca con los singles y siempre deja los mejores temas, que pena, aunque para RH eligió un poco mejor, sin embargo no le funcionaron muy bien en los charts porque ya todos habíamos escuchado el álbum muchísimo antes de salir, error suyo al no publicar el trabajo cuando se filtro…

  • Charlie

    Una de las mejores.

  • Charlie

    Totalmente cierto, love spent se come ese álbum completico.

  • Pero esta canción vendió un huevo y estaba en MTV cada 30 minutos! De todas formas me he centrado en siglo XXI esta vez.

  • Casi la meto, la verdad. Muy chula.

  • Dont Tell Me la he metido porque sus reproducciones en Spotify son para llorar, 2 millones, un artista nacional español hace eso.

    En general, Music es un disco olvidado por alguna razón, nadie se lo pone, nadie habla de él. Creo que se lo comió un poco el inesperado petardazo de Confessions.

  • En principio me gustó más que Celebration, pero después de la gira anterior, Celebration me encanta y creo que Revolver se la ha comido un poco Gang Bang.

  • Madonna tuvo unos años entre el 92 y el 98 que de no ser por Ray of Light y Music, tengo serias dudas de que siguiéramos hablando de ella hoy de la manera en que hablamos.

  • La frase “There’s only one queen and it’s Madonna” aparece en un disco de Madonna y ha sonado en una gira de Madonna. En otra gira salía sentada en un trono nada más empezar. Ha metido la palabra queen y la palabra crown en bastantes letras, fotos y vídeos. Te veo bastante mal documentado. Podías pensar antes de opinar, y en general, insultar menos y aprender a convivir con los demás.

  • La verdad es que Time Stood Still podía haber estado perfectamente

  • Igual muchas de estas canciones no estaban hechas para petar, pero creo que hay un punto medio entre ser número 1 y número 108, como Living for Love en USA, y yo creo que esta canción, yo qué sé, un puesto 64 sí se merecía. Y así muchas otras.

  • A ver chato REINA DEL POP se la ha llamado a ella desde los 80 Y ME SACAS UNA FRASE DE UNA CANCION DE 2012 igual que a Michael Jackson que por cierto tambien salia en mil tronos es un PUTO SOBRENOMBRE o a Elvis que lleva 50 años muerto y es el Rey del Rock ya estoy hasta los huevos de gilipolleces como las tuyas que tus articulos son de VERGUENZA AJENA, y aqui estas justificando tus bobadas con chorradas…. por cierto tu Beyonce como se autodenomina? porque a ella si se ha puesto el titulito Queen Bee??? venga hombre… si no dijeras la sarta de estupideces y tonterias que dices no tendria que DECIRTE NADA

  • Alberto Tebembaum

    Vale, pero lo de entender tan como el culo el artículo que te piensas que ha dicho que dos canciones no fueron un hit, cuando en efecto dice que fueron un hit, no lo vas a contestar?

    A mi me daría un poco de vergüenza tildar de tonterías y chorradas, los artículos del fundador de este sitio, que para colmo pienses lo que pienses, es fan de Madonna hasta las trancas, aunque solo fuera por la vergüenza torera de llevar meses o años comentando en el chiringuito que ha montado este señor y no haberte fijado en que firma la mayoría de los artículos sobre Madonna. Es que hay que ser rematadamente ciego.

    De verdad, busca ayuda profesional, habla con un amigo, cómete una tarta de chocolate, sácate el cactus del culo de vez en cuando, y deja de destilar la mala baba insana que destilas en todos y cada uno de tus comentarios, siempre.

    Y deja de escribir en mayúsculas coño, que estamos en 2016.

  • Me la trae floja que sea el fundador, sea fan de la virgen del carmen.. o de Marujita Diaz… la cantidad de Sandeces estupideces, y gilipolleces que llevan saliendo en esta pagina.. sobre Madonna.. y sobre muchos otros artistas es para coger un periodico impregnado de meados y darle en el hozico por patetico, en los ultimos seis meses el nivel de los articulos de este señor y del resto de esta pagina es VERGONZANTE, la mayoria de los putos articulos estan hechos pura y exclusivamente para enfrentar a unos con otros independientemente de de quien coño seas fan… pura y simplemente para generar clicks y visitas… SON UNA PUTA VERGUENZA Y HAN PERDIDO EL NORTE… y si a ti te parece bien.. pues genial.. pero a mi me parece que estan hundiendo lo que era una buena pagina…van camino de ser Cromosoma X 2 y mas vale decir una verdad… que ser un tonto mas aplaudiendo al Titanic mientras se hunde como tu… y si no te gustan mis comentarios… hay un bonito boton de bloqueo en disqus que me elimina de tu vida para siempre Y TE RECOMIENDO QUE LO USES SI TANTO TE MOLESTAN MIS COMENTARIOS ? ok ? pues venga a CASCARLA

  • Alberto Tebembaum

    PERO CHALAO, QUE COMENTAS EN EL PUTO PAWS DOWN QUE ES LA PESTE DE INTERNET Y UN NIDO DE LOCOS COMO TU, DE QUE VIENES AHORA DE CRITICO DE CONTENIDOS WEBS. LOCA!

    igual así lo entiendes mejor.

  • Carrabouxo

    Que sonó un mucho en la MTV (pero solo ahí, no me acuerdo de haberla escuchado en la radio la verdad) sí, pero no sabía que había vendido tanto.

  • Lucas eme a

    Tio, Madonna es LEONINA. La humildad es algo con lo que no ha nacido ni cosechara por más cámara de oxigeno en la que duerma.

  • Desde mi punto de vista, Not Myself Tonight fue un temazo, que el público en general y las radios no lo entendieron o la canción no era para el momento que salió.
    Esas cosas ocurren, que el tema puede ser muy pero muy bueno, pero el público no lo entiende, no es lo que está de moda, la artista no llama la atención del público en la época que sale la canción, etc y el tema pasa sin hacer mucho ruido en los charts. Lo mismo que Living for Love, yo en lo personal en la primera escucha no le cogí el gusto, pero luego era uno de mis temas que vivía cantando, me terminó fascinando la canción.
    Cuando una canción de buena calidad fracasa, la culpa es del público y/o la radio (lugares de promoción), cuando una canción regular triunfa, la culpa también es del público porque somos nosotros el público el que al final decide que compra, que escucha y que simplemente no nos interesa (Y después nos quejamos de tanta “basura” musical).
    Creo que los fans en ocasiones podemos querer tal o cual single, pero si la promoción inicial del disco y las ventas no fueron buenas, al final no habrá tema bueno que llegue a ocupar lo más alto de los charts, porque el público que sólo compra singles no le va a interesar, y los fans seguramente ya no van a comprar el single porque tienen el disco entero, en resumen sería un single más que pase sin pena ni gloria en los charts.
    Lastimosamente, un tema de calidad no garantiza el éxito en charts.

  • likeaprayer81

    quien escribe esta mierda de articulos?? jaja xq son realmente una mierda cualquiera que leo… madonna es de los 80 y los 90 jajaj me meo…MADONNA ES ETERNA

  • Jesus Enrique Lopez Zapata

    De music te paso Amazing, What it feels like for a girl, de American Life: Easy Ride (bueno no, pero me gusta mucho), de Confessions sin duda I love New York, future lovers es un regalo para los fans, no hay que dejar que nos la gasten, de Hard Candy Beat goes on, dance tonight, spanish lessons, candy shop, estan sensacionales, devil wouldnt me fascina, the MDNA me enacntó ese album, un poquito más que Rebel Heart, aunque se pudo obtener I’m a sinner en short version, o falling free (por ella soy fan de William Orbit too), de Rebel Heart pues Hold Tight suena al 2008, y pues no sé cuanta exclusividad se tenga con borrowed time o graffit heart!

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend