Ariana Grande y Mac Miller, la nueva pareja (literal) del pop, se seducen en ‘My Favorite Part’

Por | 09 Sep 16, 10:28

mac millerSe avecina un disco bien suavecito de Mac Miller. El rapero y cantante de Pittsburgh saca su cuarto álbum, ‘The Divine Feminine’, el 16 de septiembre y el primer adelanto, ‘Dang!’ con Anderson .Paak, era un número elegante, de ritmo disco y fondo jazz que fluía y sonaba como la seda. El segundo se acaba de estrenar y va por los mismos derroteros. ‘My Favorite Part’ no es tan disco sino más bien hip-hop pero el gusto en la producción continúa intacto en un número sutil, de sonido tranquilo y agradable que seduce a la primera.

‘My Favorite Part’ es una colaboración de Mac Miller con Ariana Grande, que canta hacia la mitad. Ambos ya habían colaborado antes en un single de ella, ‘The Way’, precisamente el primero de su carrera, que fue top 9 en Estados Unidos mucho antes de que Grande lo terminara petando de verdad con su segundo disco, ‘My Everything’, allá por 2014. Este contenía los éxitos ‘Problem’, ‘Break Free’ y ‘Love Me Harder’, además de ‘Bang Bang’, su colaboración con Jessie J y Nicki Minaj. Miller y Grande, por cierto, también son pareja sentimental.

Miller tampoco es ajeno al éxito. Su primer disco, ‘Blue Slide Park’, editado en 2010, fue número uno en Estados Unidos. El rapero no ha repetido esta hazaña con sus siguientes largos, ‘Watching Movies with the Sound Off’ y ‘GO:OD AM’, que fueron top 3 y top 4 en el país, respectivamente. ¿Cómo le funcionará este? Con las colaboraciones que incluye, desde Grande a Kendrick Lamar pasando por Cee Lo Green y Anderson .Paak, mal seguro que no.

  • victor noé

    Hurra por más temas atemporales como este.

  • paninaroh

    menudo mojón

  • Monkey477

    Lo de rapero lo pongo en duda.

Playlist del mes

Send this to a friend