Ana Belén recibirá el Goya de Honor en 2017

-

- Publicidad -

Ana Belén recibirá el Goya de Honor en 2017

anabelenAna Belén es «trending topic» en España y las noticias son buenas. La actriz y cantante, intérprete de hits como ‘Lía’ o ‘Desde mi libertad’, será galardonada con el Goya de Honor en 2017, a los 65 años de edad. Entre su filmografía destacan películas como ‘Zampo y yo’, ‘Libertarias’, ‘La colmena’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘Sé infiel y no mires con quién’, ‘El amor perjudica seriamente la salud’, ‘Tormento’, ‘Rosa Rosae’, ‘La pasión turca’ o la serie ‘Fortunata y Jacinta’.

En su mensaje oficial de agradecimiento ha dicho: «Me llena de emoción y me hace sentir profundamente agradecida. No me siento merecedora porque amo mucho esta profesión y siento que lo que he recibido es mucho más grande que todo el amor y el cariño con el que me he dedicado a ella durante años. Este premio es la manera que mis grandes compañeros han tenido de decirme que me quieren, significa que me tienen estima y eso es lo que más emoción me produce: sentirme parte de la familia de cine, saber que piensan en mí».

- Publicidad -

En otro de los momentos de su mensaje asegura que «el ambiente que se genera en un rodaje es de las mejores cosas que te pueden ocurrir en la vida, no como profesional, sino como ser humano».

Os dejamos con ‘La canción de Zampo’, de Antonio Guijarro Campoy y Augusto Algueró.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas