No pasa el tiempo por Grandaddy

Por | 09 Sep 16, 17:38

grandaddy¿Recordáis a Grandaddy? Uno de los primeros artículos que publicábamos en nuestra web era la crítica de ‘Just Like the Fambly Cat‘ (2006), que se anunciaba como su último disco. El grupo había despuntado especialmente con la edición en el año 2000 de su segundo disco, ‘The Sophtware Slump’, captando también la atención de la crítica con el siguiente ‘Sumday’. Abiertamente citaban la falta de ingresos como principal causa de su separación, pero después volvieron a tocar alguna vez y Jason Lytle iniciaba una carrera en solitario mientras reconocía que Grandaddy podrían volver algún día.

Como así han hecho. El grupo presenta dos canciones inéditas, una de las cuales os presentábamos esta mañana en nuestra playlist semanal de novedades Ready for the Weekend. A la rockera ‘Way We Won’t’, en la que muestran que por ellos no ha pasado el tiempo, se suma la onírica y más ambiental ‘Clear Your History’. Aunque el bombazo es que Grandaddy confirman que graban álbum de larga duración nada menos que junto a Danger Mouse.

El productor, conocido por su trabajo junto a Black Keys, Beck o su propio grupo Gnarls Barkley, ha dicho que Grandaddy siempre han sido una de sus «bandas favoritas» y que considera que su nuevo single se puede equiparar a su mejor trabajo. «Estoy orgulloso de que formen parte del siglo XXX (sic)».

Etiquetas:

La Tienda JNSP