Quantcast

Michel Gondry da un sorpresón a los fans de White Stripes y Jack White

-

- Publicidad -

Michel Gondry da un sorpresón a los fans de White Stripes y Jack White

whitestripes-gondryEl trabajo conjunto de Michel Gondry y White Stripes forma parte de la historia mundial del videoclip. El conocido director realizó para la banda cuatro vídeos, entre ellos ‘The Hardest Button to Button’, ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’ y ‘Fell In Love With a Girl’.

Ahora que se publica un disco de acústicos de Jack White, recogiendo material grabado entre 1998 y 2016, Michel Gondry ha decidido dirigir un vídeo por su cuenta, sin que nadie se lo haya pedido, ni haber informado a nadie, para una de las canciones de ese álbum.

- Publicidad -

Se trata de ‘City Lights’, single principal del nuevo disco, que fue escrito por White Stripes para ‘Get Behind Me Satan’ (2005), el penúltimo largo antes de su separación, pero no había aparecido hasta la reedición en vinilo de este largo durante el Record Store Day del año pasado.

El vídeo es sencillo y no es más que un dibujo en una ventana que va transformándose y adquiriendo nuevas vidas y dimensiones, pero 1) no puede llegar en un momento más adecuado ahora que el otoño se acerca y las primeras lluvias aparecen en gran parte del país y 2) no deja de ser una rareza si recordamos que Gondry ha pasado últimamente de dirigir vídeos. Desde 2011 no ha dirigido más que otros dos: ‘Go’ de Chemical Brothers y ‘Love Letters’ de Metronomy.

- Publicidad -

Os dejamos con las 5 colaboraciones de White Stripes y Michel Gondry.

Lo más visto

No te pierdas