Céline Dion, en francés, duplica holgadamente las ventas de Britney

Por | 15 Sep 16, 11:11
Hits


Encore_un_soirCuando Céline Dion saca un disco en francés, parte del mundo ni se entera, pero los países francoparlantes se lo comen con patatas. La cantante acaba de publicar uno nuevo, ‘Encore un soir’, y sus cifras de ventas son como para no volver a cantar en inglés nunca más. Sólo en Francia el disco ha vendido en su primera semana 218.684 unidades y 86.141 en la segunda, lo que lo convierte en el disco más vendido de todo el mundo en este momento y por bastante diferencia. Añadiendo el petardazo en Canadá, 60.175 copias la primera semana, 57.000 de ellas en Québec, el número 1 en “las dos Bélgicas”, Suiza y las ventas residuales del resto de países, Mediatraffic estima que van casi 450.000 unidades vendidas a nivel global.

Es fácil adivinar que este exitazo se va a extender a la Navidad, temporada en la que Céline se mueve como pez en el agua, que el millón está hecho, que los 2 millones son posibles y que estamos ante uno de los discos más vendidos de la historia reciente de Francia: ya es cuádruple platino en este país, en tan solo 2 semanas. Y no hay que olvidar que a ella le pertenece el disco más vendido de la historia de Francia. Es ‘D’eux’, de 1995.

Ojo también con lo que pueda pasar en otros lugares. En España, tras una entrada tímida al puesto 48, sube al puesto 18. Se trata del primer disco de Dion tras la pérdida de su hermano y su marido durante la misma semana y está claro que el público va a apoyarla.

Flops


Captura de pantalla 2016-08-03 a las 18.33.45Del otro lado, otra amiga de Las Vegas.

Pese a lo irregular de los resultados de sus últimos discos, parece que el mundo no se cansa de esperar el eterno “comeback” de Britney y ese no ha sido desde luego ‘Glory‘. El disco ha tenido buenas entradas en listas de todo el mundo, siendo top 2 en Reino Unido y España o top 3 en Estados Unidos, pero los datos de la segunda semana, pasado el efecto fan, son trágicos.

‘Glory’ desaparece de todo el top 40 en Reino Unido en su segunda semana y según las previsiones podría desaparecer del top 100 en la tercera (ha sido puesto 95 en las “midweeks” del lunes). En Holanda el disco pasa del puesto 8 al 63 en tan solo siete días y un patrón parecido siguen las listas francesas (del 7 al 37), alemanas (del 3 al 42) o irlandesas (del puesto 1 al puesto 30). Mediatraffic estima sus ventas globales en 187.000. Si no pasa algo con algún tema, sería un milagro llegar a 300.000.

Hoy por hoy su mayor esperanza es Estados Unidos, donde el disco resiste en el puesto 12 (ser #7 en España no es que sean muchas copias). ¿Segundo single, segundo vídeo, hola?

Os dejamos con el vídeo de ‘Make Me’, que va a tener difícil llegar a los 100 millones de visitas en Youtube como sí lograba fácilmente ‘Pretty Girls’. Van 29 millones en mes y medio y el hype se ha extinguido.

  • Alejandro

    Y luego hay gente por ahí que pone a estas señoras de ejemplos de fracasos , irrelevantes etc etc … mucha Madonna , mucha britney y luego llegan las fracasadas con 40 años de carrera y les dan en todas las narices … pero ahora eso no importara porque celine está acabada y las demás en la cresta de la ola , son modernas y guays . ( me encanta escribir esto) aunque celine no me hace ninguna gracia ! Pero es lo que tiene que los últimos discos de cher , barbra , celine etc vendas más y es más, bastante más que los últimos de Madonna , britney etc es muy buena noticia . Siempre .

  • Jota

    Creo que es porque Barbra y Celine son para un público más adulto, mientras que Madonna sigue haciendo un pop que generalmente escucha la gente joven. Por lo que hay un momento en tu vida que por muy fan que hayas sido de Madonna, su música puede dejar de interesarte a no ser que te dé por montarte un remember con sus álbumes de los 80/90.

  • Alejandro

    Exacto !!!

  • Ewan

    El problema es que el público de Britney no compra discos. Los más fans y adictos a la música supongo que si pero el resto no. Celine tiene otro público, que no es que no sepa descargar de internet sino que sabe apreciar la sensación de tener un disco en físico y, en consecuencia, pagan los 15 euros. 15 euros que para un joven pipiolo significan salir de fiesta o comprarse esa camisa del zara. Yo los entiendo

  • MatiasMarcoz

    Que Cher, Barbra venden más que Madonna!! Las estupideces que hay que leer!!! Rebel Heart filtrado 2 veces 5 meses antes de su lanzamiento oficial lleva vendidas 1.300.000 copias!! Poner a Madonna en el mismo nivel que Spears, es una falta de respeto hacia ésta señora que lleva 34 años de la carrera más exitosa de una artista femenina en la historia de la música! Antes de hablar estupideces, primero lean, busquen!! No a la ignorancia!! (No sabía que Cher seguía viva musicalmente)

  • Lo último de Cher no vendió más que lo último de Madonna.

  • No creo que Rebel Heart sea un disco que generalmente escucha la gente joven. Y por lo general Bárbara solo saca recopilatorios. Será entonces que el público adulto sólo escucha recopilaciones.

  • Alejandro

    El último disco de cher vendió más que l último disco de Madonna , no se trata de que música escucha la gente o que música no , el caso con Madonna es que cada vez hace música más de quinceañera y la gente joven pasa de ella y obviamente la gente adulta también , sus días de vender discos por enseñar las tetas se acabaron … y no sabe progresar , hace todo lo contrario , bitch es madonna però a nadie le importa una mierda ya … y te recuerdo por si se te olvida al ser fan de Madonna y defiendes todo lo indefendible que el disco más vendido de Madonna es un recopilatorio

  • Busca las cifras mundiales de ambos discos antes de nada. Por cierto, close to the truth es un disco es ejemplo de disco maduro y adulto, jajaja. Musicalmente Cher, gran actriz, no vale nada.

  • Alejandro

    Ya …

  • Glory necesita nuevo single ya. Me da igual lo que venda. Es un discazo y merece un par de singles más como mínimo.

  • Alejandro

    Jajajajaj que tú seas un inculto musical y desconocedor de lo que hacen las demás no hace que tengas más razón eh ;) ay las filtraciones de Madonna que raritas son … así si se mete la ostia como es el caso ya tenéis donde ampararos eh ;) es antigua hasta para repetir las mismas cosas una y otra vez .

  • Alejandro

    De verdad tú crees que los jóvenes de 15 años escuchan a britney ?

  • Edwin Borrero

    Cher vendió 600k del último, eso no es mas que Rebel Heart

  • Edwin Borrero

    Yo creo que por el flop van a cancelar los otros singles

  • JoeCarioca

    ¡Ventas, ventas, ventas! Hijas, parecéis las páginas salmón.

  • Yo tb lo creo.

  • Alejandro

    🤔 claro porque Madonna vendió 1.300.000 copias o fueron 13.500.000 copias ? Ahora no me acuerdo bien . Ah no que a Madonna también le contabilizan las filtraciones en los charts 😂 Que fueron 700.000.000 millones más de ventas de Rebel heart

  • Edwin Borrero

    Closer to the truth: 600k, sólo fue oro en Canadá con todo y que ella imitó la estrategia de MDna
    Rebel Heart: 1 millón, oro en Francia, México, Polonia, Platino en Italia, Brasil, Silver en UK

  • Edwin Borrero

    Madonna vendió un millón, Cher la mitad de eso y porque estuvo regalando discos con boletos de su tour durante meses que si no no vendería ni 200k

  • Alejandro

    Ya ya es verdad . Siempre hay alguna razón .

  • Edwin Borrero

    Mediatraffic ya confirmó las 900k a principio de año, payaso

  • Ciccolina

    La semana que viene toca el FLOP de la one hit wonder Lady Caca

  • Otro más

    No creo que Glory tenga 4 o 5 singles como habían dicho, el flop es más que evidente; dles manda a decir mi mamá que lls álbumes en francés de Celine Dión suelen ser muy buenos y que este no es la excepción.

  • Alejandro

    Ah ya no son un millón ? Ni 1.300.000 ? Sois unos lerdos !

  • Edwin Borrero

    Cher sólo estuvo entre lo más vendido de UK y USA al finalizar el año (#177 y #125, respectivamente), Madonna estuvo entre los cien más vendidos de UK, USA, Francia, España, Italia, Alemania, México, Brasil etc. No sé qué ganas inventándote tonterías.

  • Edwin Borrero

    Sea la cifra que sea, superior a Cher

  • Alejandro

    Cher tuvo ventas de 700.000 y como eso fue en el 2013 y según como calculáis los fans de Madonna sus cifras , exactamente cher llevará vendidas 204.000.000 de closer to the truth

  • No sé cómo de ostia en vinagreta es realmente Madonna. Pero tú has monopolizado con ella las opiniones sobre una noticia que no iba con ella y con datos falsos. Eso te convierte en hater y hace poco interesante cualquier debate contigo. Fin.

  • Edwin Borrero

    Britney no merece este flop pero sus fans sí por ser tan pesados y atacar durante toda ésta década a Xtina por sus ventas. Dudo que llegue al medio millón

  • Alejandro

    No me invento nada , las cifras de ventas de Madonna las hincháis según os parece a vosotros no a mí .

  • Edwin Borrero

    Las certificaciones y posiciones al final del año en diversos países le dan la ventaja a Madonna, no necesito inventarme nada. Ni siquiera en la etapa Believe Cher ha vendido más que Madonna, qué te hace pensar que ahora es diferente?

  • Edwin Borrero

    No, ya de inventar tonterías. Además 2013 es más cercano a 2012 que a 2015. Es decir que la comparación tendría que ser con MDNA que vendió como 1.9 millones

  • Alejandro

    Cher lleva en el negocio mucho más que Madonna te aseguro que cher a vendido más discos que Madonna …

  • Edwin Borrero

    Tienes razón, sólo Madonna ha vendido más Madonna Hasta luego, payaso=)

  • Alejandro

    😂😂😂 payaso yo … ay que joderse Jajajaj vete a comprarte alguna copia más de algún disco de Madonna cariño a ver si haces que suban sus certificaciones ;)

  • Edwin Borrero

    Discos de Cher en los 60: ninguno fue disco de oro
    70s: un par de oros, los demás ni entraron ni al top 200
    80s: 4 platinos, sólo el debut Madonna tiene 5
    90s: su único éxito es Believe
    00: Living Proof palidece frente a Believe y no logra entrar a Billboard desde Strong Enough en 1999

    Ésta década sólo ha sido oro en Canadá y ya

  • Edwin Borrero

    Con las que tiene supera a Closer to the truth y como el 70% de la discografía entera de Cher que tiene flops repartidos en diferentes eocas para mear y no echar gota. Tiene discos que ni entraron en la lista. Del 67 al 88 estuvo sin aparecer en UK, por ejemplo

  • Inc.

    Es tiempo perdido discutir con este sr. habla de ventas pero nunca pone cantidades de las artistas que defiende, saca relaciones de éxito comparando distintas epocas sin ser objetivo, y es como tu dices, ” es poco interesante cualquier debate” con esos pobres argumentos. Saludos!

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂estás comparando las ventas de alguien que lleva 60 años en la música 🎶? Madonna tiene. Esas mega ventas porque ella llegó en los 80 donde varios factores convergieron para dar ese hecho ! Sobre todo la salida del formato digital ! Si habría sido en vinilos otra cosa sería todo . Pero los fans de Madonna solo os llenáis la boca con todo lo que a vendido Madonna como si eso le hiciera ser mejor artista , y no las circunstancias que la hicieron al igual que a celine o mariah las superventas brutales que fueron en los 90’s obviamente superando con creces a Madonna . Pero cifras y cifras y simplemente ahora es una más . Vende una mierda . Como todas pero lo camufláis no se para que .

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂 hater de Madonna ?
    Si sois vosotros los que atacáis a todas por sus ventas pensando que Madonna es la ostia ! 😂

  • Alejandro

    Jajajajajaja y Madonna no ? Que fueron erotica , bedtime stories y american life ? Siendo por cierto sus mejores discos !

  • paninaroh

    jajajaja como pica aquí la peña…………artículo enfrentando a Dion con Spears jajajaja y todas las locas entrando al trapo jajajajajaja y degenerando la conversación en Cher y Madonna jajajajajaja

  • Edwin Borrero

    Erotica fue #2, posición más alta que cualquier disco de Cher en solitario en la lista Billboard. Bedtime Stories vendió 8 millones, sólo Believe (y supongo que Heart of Stone también pero no estoy seguro) vendió más. American Life vendió más que Living Proof y fue #1 en todas partes. Un flop de Madonna es un éxito para Cher

  • Edwin Borrero

    Ah no sabía que el formato digital había aparecido en los 80. Cher sacó discos en esa década, lo que pasa es que la mitad fueron un flop. I Paralize y Black Rose ni entraron a Billboard ni a ninguna otra lista de este vasto mundo.

  • Edwin Borrero

    Bueno pues a Madonna la ha tocado vender una mierda ahora, Cher vende una mierda desde siempre, Believe siendo la única excepción.

  • zmanuel twz

    Alejandro tiene razon, el grueso de seguidores de Spears (que no todos), son jovenes que vivieron su mejor epoca, siendo adolecente o niños. No creo que alla ganado mucho fans el ultimos tiempo, por lo menos no es lo que aparenta.

  • Natasha

    En serio Madonna vendio 1.300.000 de Rebel Heart?

  • Natasha

    Céline se lo re-merece (como decimos aquí) a todo aquello que le atribuimos un plus por partida doble RE-RE-RE-RE es super talentosa además de ser una excelente interprete con una voz muy singular.
    Me alegra tanto después todo lo que pasó ,que este éxito le brinde un poco de felicidad después de tantas tristezas. Por otra lado la “Plaga ageism” está vez no pudo con ella y eso está buenisimo porque ningún artista merece ser discriminado por su edad. EL ARTE NO ENVECEJE SEÑORES!!

  • Alejandro

    Jajajajaj que equivocado estas Jajajaj , Shakira twain con come onover fue en muy pocos sitios número 1 y es el disco más vendido por una artista femenina cariño , no te emperres en que ser número 1 te hace ser súper ventas , es solo un número hay muchos discos que no han sido numero 1 por varias razones y eso no significa que no hayan vendido una auténtica burrada !

  • Alejandro

    Porque cher en los 80 no vendía simplemente ! Su música no gustaba ! Como Madonna ahora ! Es que ahí está la cosa ! Solo la defendéis sin sentido ! Por lo que sea Madonna ahora no le está gustando a la gente ! Y ella se empeña en seguir por ese camino ! Solo estamos hablando de cher , pero los fans de Madonna siempre os estáis riendo de lo que venden las otras divas y aquí está la realidad . Hay muchas que venden más que ella porque son más coherentes .

  • Alejandro

    Bedtime stories no a vendido en la historia esa cantidad de discos ni de puta coña !

  • Edwin Borrero

    Sí las ha vendido, dicho sea de paso, son cifras superiores al 90% de la discografía de Cher, solitario o acompañada de Sony Bono

  • Edwin Borrero

    Puede que la música de Madonna no sea del agrado de todos en éste momento, pero ni de coña le va a pasar que un disco suyo no alcance los primeros puestos, o que directamente pasa de debutar en alguna lista de ventas como esos discos de Cher que mencioné, y como una docena más que también fallaron en vender tres copias para alcanzar al menos la posición #200

  • Edwin Borrero

    Si ser #1 no te hace necesariamente superventas, ser #152 como uno de los discos de Cher (y más bajo en el caso de otros tantos), qué son?

  • Alejandro

    Te lo vuelvo a escribir ? Ser número 1 no te hace superventas ! No yo e dicho que cher siempre sea una superventas , es más todo lo contrario lo que aplaudo de cher es su coherencia artística . Cosa que Madonna no tiene desde hace mucho tiempo ! No me imagino a cher sacando una canción como bitch i’m cher . Eso es coherencia . Y saber hacer las cosas bien ! Madonna es desde hace mucho un payaso ! Venda 1 o 100000 copias ! Por poco coherente ! Y por no pensar las cosas ! Y obviamente le está llevando al fracaso más absoluto !

  • Alejandro

    Tres copias ? 😂😂😂😂 tú estás muy flipado cari !

  • Alejandro

    😂😂😂😂 me encanta como hacéis las sumas de los discos vendidos de Madonna … de verdad ! Tenéis mucho mérito ! Ahora me invento que confessions vendió al menos 50 millones porque es que a mí me gusta mucho Madonna ! Sois muy nivel friki absoluto !

  • Alejandro

    Lo que le pasa a spears como le pasa a muchas otras con más o menos carrera es que no han sabido posicionarse a tiempo . A veces un fracaso es mejor que muchos éxitos y acabar sin poder tirar hacia ningún lado .

  • Edwin Borrero

    Llamas coherencia a grabar un disco de antro maloliente a los 70 años que es lo que hizo Cher en Closer to the truth?

  • Edwin Borrero

    Pues es lo que hay cari
    Claro, como Cher siempre se come los mocos con sus irrelevantes discos, crees que a Madonna le ocurre lo mismo.

  • Edwin Borrero

    Cuanto se necesita para ser #200 al menos? Posición que no lograron muchos discos de Cher de las que ni ella se acuerda, y de las que seguramente renegaría por malos

  • Alejandro

    También dirás lo mismo cuando Madonna tenga 70 años ( que no le queda muy lejos ) y te haga un bitch im Madonna y se saque el potorro como acostumbra ? O ese día los fans de Madonna también tendréis que tragaros vuestras palabras como TANTAS otras veces antes ?

  • Alejandro

    En los 80 ? Pero tú que droga tomas ?

  • Edwin Borrero

    Eso ya lo veremos. Mientras tanto la “madura y coherente” Cher ya nos coló un disco mediocre de aeróbics a los 70

  • Alejandro

    😂😂😂😂y Madonna un aborto a no , dos abortos en lo que va de década :) chascadedos por Madonna !

  • Alejandro

    Es verdad ya van dos que han flopeado bastante más fuerte que lotus y bionic no ?

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂 es total !

  • Alejandro

    Y decía yo que faltabas tú … a defender a tu diosa !

  • Criss

    Mientras Britney , su equipo y sus fans sigan intentando reconquistar Billboard, al público yankee y al público joven, esto le va a seguir pasando. Peor aún, en el caso de Britney no hay muchas posibilidades de reinvención. ..

  • Edwin Borrero

    Es verdad. Salvo milagro Glory lo tendrá difícil para alcanzar a Lotus

  • Edwin Borrero

    Los cuales vendieron más que Closer to the truth

  • Yex Brown

    El disco de Celine me ha sorprendido. Es muy bueno y se merece el éxito. Cuando algo tiene calidad es más fácil que triunfe.

  • Srg

    El flop de Glory era previsible, la estrategia de márketing ha sido muy torpe: 1º single y vídeo flojo, portada cutre y por último, desperdició la oportunidad de oro de actuar en los VMA con una actuación paupérrrima. Podría levantar el disco con algún single potente, que los tiene, pero si continúa con esos vídeos tan flojos, difícil lo veo.
    *Céline Dion, ¿en serio? qué pereza.

  • Inc.

    No, contigo no hay necesidad de defenderla, tus argumentos (nulos) te ponen en evidencia que careces de bases sustentables, afirmar algo que desconoces solo denota que tus gustos personales no te dejan ser objetivo en una conversación.

    Christina Aguilera ha dejado de ser relevante desde “Back to Basics”, y Cher solo ha sido relevante en la música que le hicieron en “Believe ” y “Heart of Stone”, no hay mucho por donde coger carrera musical a Cher, ni se puede considerar buena actriz ya que no ha hecho algo relevante desde su Oscar y punto.

    Cuando tengas información sobre sus ventas de Cher y Christina y sus posiciones en charts para ver la relevancia de la ultima década hablamos, porque parece que tooooodos conocen mas de esas “artistas” que lo que tu defiendes sin argumentos.

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂😂me parto contigo chochete !

  • Samuel Salinas’

    Yo tengo 19 años y mis hermanas 31 (fans a morir de Britney hasta BLACKOUT), mis hermanas tienen 31 y vaya que compran en fisico, y hace poco les comente que opinaban de ”Glory” a lo cual respondieron con un ¿En verdad saco un nuevo disco?

  • Inc.

    No, no te partas y trae tus argumentos…o acaso no los tienes?

  • KatePush

    Y a mí me encanta ver como todas tus réplicas son caritas, jajas o decir que no a todo. Ya para redondear la cosa te puedes montar una religión Cherista o algo así.

  • Dirrty Boy

    En esta ocasión concuerdo contigo, que pesaos!

  • theboy

    claro pq los de habla francesa hacia tiempo que no tenían un estreno de tal dimensión y ha sido como el efecto adele en el anglosajon….
    referente a Britney que querias, cifras en ventas o calidad??? pq femme fatale tuvo mejores ventas y lo pusisteis a caer de un burro…. tot no es pot!!

  • carlos

    pues si, Karma creo que se llama? tanto que le enrostravan a xtina el fracaso de Bionic (ya quisiera Britney jean vender 1 millón de copias) y de LOTUS (ya quisiera lograr 100 millones de reproducciones en Vevo del primer single, certificar oro, y vender sentada desde su sillòn de the voice otro medio millón de singles con JUST A FOOL) ganar un GRAMMY a mejor colaboración.

    Al final quién diría que comercialmente daría más carne jajaja la Aguilera que Spears

  • carlos

    siento lo mismo, si la Aguilera vuelve versiòn puta se va a comer su propia GLORIA, pero si trae algo como SAY SOMETHING CHANGE pues el público que ganó en B2B que es el que ha comprado el disco de CELINE la apoyarán, con kilos demás y todo.

  • –=BioHazard=–

    tengo 19 y a britney la conoci con Femme Fatale , Ahora en el ambito pop a la unica que escucho es a britney porque en general escucho otros generos.

  • Edwin Borrero

    Karma puro y duro

  • Pero que chorrada es esa de generalizar sobre los fans de Britney yo tengo Bionic y también soy fan de Xtina. No me alegro nunca de un flop y menos cuando hay un buen disco de por medio que al fin y al cabo es lo importante.

  • Soy el único que no se alegra del flop de ningún artista?

  • Alejandro

    Cariño siempre la mejor opción es negarlo todo ! Que poco mundo tenéis !

  • Alejandro

    Hombre bionic tampoco es que fuera un buen disco … tenía buenos temas pero el conjunto quedo fatal !

  • Me refería a Glory xD

  • Alejandro

    Hombre ya se ve que eres fan ! Tus amigos de 19 años también la escuchan ?

  • Alejandro

    Es que se pasó un huevo 🍳 😂 llevo el concepto de puton a otro nivel ! Llevo el concepto mucho más lejos de lo que ir ninguna otra pop star había llegado jamás , aquello de chupa chupa pequeño no necesitas plato …. 😂

  • A mí no me va Celine dion pero la canción es super bonita, no sé que pinta Britney aquí, juegan en otra liga.

  • IX

    Barbra Streisand vende más que Madonna, y de eso hay fuentes. Basta ver las ventas de Partners, que fue su último disco antes que el actual.

  • Alejandro

    Tocandose el chocho tranquilamente como suele hacer ella …

  • –=BioHazard=–

    Jajaj Si soy fan , pero no de forma intensa de hecho la unica pagina que visito a veces es hey britney nada mas y obviamente me gustaria que la musica que escucho de britney le fuese bien comercialmente jaja pero mas que eso…. Mis amigos, bueno, pocos escuchan pop y de los que lo hacen , no escuchan britney a lo intenso jajajajaja pero vamos que tampoco he estado inmerso con gente que escuche pop a sus anchas .

  • Alejandro

    No si yo lo digo porque aunque seguro que hay excepciones como tú casso en la que conociste a britney en femme fatal estás divas suelen perder muchos fans cada disco que sacan porque no evolucionan , sin más no significa que sea una regla

  • –=BioHazard=–

    Talvez tengas razon pero creo que britney ha evolucionado bastante, si ha perdido fans me imagino que ha de ser por el drama que ha tenido todo este tiempo y por el hecho del playback pero no porque no ha experimentado recuerda que a pesar de todo hay un par de discos adelantados para la epoca . El unico disco que encuentro flojo es Britney Jean desde in the zone( No he escuchado al completo sus primeros tres discos).

  • Flop merecidísimo el de bricni ¿reaccionará por fin en su siguiente trabajo o habrá que soportar otro disco más de pole dancing?

  • Alejandro

    Es que Britney… a mí me encanta ella, pero me da mucha pereza ir a comprar un disco suyo. Incluso escucharlo…

  • Alejandro

    Britney a involucionado por dios … sus bailes , sus performances , sus discos súper producidos … lo único que tiene hoy en día es que britney siempre fue una chica simpática y eso le salva mucho de muchos odios ( ejemplo contrario a Aguilera por ejemplo ) pero vamos …

  • –=BioHazard=–

    Que a ti ,musicalmente, te parezca que britney no es buena no significa que no lo sea . Tu opinion es muy valida pero sabemos bien que algunos de sus discos si han marcado tendencia. Quién dijo que la super produccion es mala?. Pues lo del drama no lo se , no la conozco , es obvio que le gusta lo que hace pero da la impresion de que no es lo que principalmente le hubiese gustado hacer para toda su vida .

  • Alejandro

    Pero si a mí britney si me gusta ! Y no estoy hablando de súper producciones musicales estoy hablando que sus discos están súper producidos y editados hasta el punto de que no sabes ni quién canta ! Ah britney desde hace tiempo no le gusta nada lo que hace es evidente .

  • KatePush

    Qué dise usté?

  • barcelonafan

    No, estaria cerca del millón.

  • barcelonafan

    Excuses, el problema es que Britney es mediocre. Su tiempo ya paso, hace mucho ademas, y la gente aun no se ha enterado.

Send this to a friend