El drama de una peluquera de barrio llamada Meghan Trainor

-

- Publicidad -

El drama de una peluquera de barrio llamada Meghan Trainor

meghan trainor betterPese a ser una de nuestras canciones favoritas de ‘Thank You‘, el rarillo segundo disco de Meghan Trainor publicado hace meses, ‘Better’ no ha cuajado en las listas de éxitos. Y eso que no se le puede acusar de no tener la miajita de dancehall que parece imprescindible hoy en día para tener un hit. No ha sido, como decía, el caso de este tema, que apenas alcanzó el puesto 37 del Top 40 de Billboard norteamericano, y cuya repercusión ha sido incluso menor en el resto del mundo.

Con todo, la intérprete y compositora no se conforma y ha lanzado el tema como single, reforzándolo ahora con un vídeo de bastante buena factura y muy muy muy alejado de la estética edulcorada que venía empleando en sus anteriores clips. Dirigido por Tim Mattia (que ha trabajado recientemente para Troye Sivan, The 1975, Halsey o Deap Vally), nos muestra una trama tristemente común ambientada en un suburbio de EEUU, en la que Meghan interpreta a una peluquera joven que debe lidiar con los problemas de alcoholismo de su abuelo. Un papel que es interpretado por un actor de auténtico lujo, el gran Beau Bridges. Aunque cuesta encajar a la artista sin sus clásicos colores pastel, lo cierto es que el resultado es bastante chulo y emotivo. Yo Gotti, el rapero que hace unos versos en la canción, también interviene aquí como camarero de un bar, amigo de la peluquera.

- Publicidad -

Meghan Trainor actuará en Madrid dentro del evento Coca Cola Music Experience 2016 que tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 15 de octubre, en el que también se ha anunciado la presencia de Xriz y Hometown. Las entradas siguen a la venta en Ticketea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas