Zara Larsson se erige en antifan #1 de Chris Brown y versiona a Rihanna y Drake

Por | 21 Sep 16, 12:15

Zara-LarssonPuede que Zara Larsson, a la que veíamos hace poco en Dcode 2016, sea aún una recién llegada a esto del pop, pero desde luego llega pisando fuerte tanto en lo musical (‘Lush Life‘ y ‘Never Forget You‘ son oficialmente hitazos) como en lo accesorio al planeta pop. La artista sueca tiene tolerancia 0 contra la violencia machista, como ya demostró cuando atacó duramente al hombre que violó a una joven durante un concierto suyo. Por eso tampoco ha dudado nunca en mostrar abiertamente su desprecio por Chris Brown, que fuera condenado por agredir a la que fuera su pareja, Rihanna.

A principios de año, Larsson abrió la lata llamando “BASURA” a Brown en Twitter, apostillando que no entendía cómo era posible que alguien que había abusado física y psicológicamente de alguien pudiera tener fans. Su postura es clara, ¿no? Hace poco, en una entrevista en Alemania, le propusieron un juego llamado “Tinder de canciones”, donde deslizaba a derecha o izquierda los temas propuestos, en función de si le gustaban o no. Consultada sobre una canción de Kid Ink en la que colabora Brown, ella deslizó a izquierda porque no le gustaba “él”, no ya la canción.

Esos fans de Brown que a Larsson le parecía increíble que tuviera, comenzaron a acosar con insultos a la joven en redes sociales. Como reporta Digital Spy, una fan de la sueca que trataba de defenderla, obtuvo un comentario del mismísimo cantante norteamericano despreciando a Zara, pero con unas expresiones bastante ridículas e infantiloides. “Ella es imbécil”, dijo primero, antes de añadir “culo apestoso”. C.U.L.O. A.P.E.S.T.O.S.O. ¿Hola?

De manera algo más madura (si obviamos que lo hizo a través de un vídeo de Snapchat en el que su cara aparecía deformada), Larsson respondía: “Él es una artista más exitoso que yo (NDE: asumimos algo de ironía en esa afirmación), pero eso no significa que pueda decir todo esto. Así que, chicos, cuando estéis ante algo con lo que no comulguéis, comentarios racistas, homófobos o sexistas, denunciadlo, aunque se trate de una persona famosa, porque no está bien. Prefiero ser un culo apestoso que un gilipollas sexista, homófobo y transfóbico. A lo mejor es sólo cosa mía”. Zara Larsson acaba de presentar su nuevo single, ‘Ain’t My Fault‘, mientras que Chris Brown está ocupado defendiéndose de las acusaciones de encañonar a una mujer con una pistola o de destrozar una casa alquilada en Ibiza.

Os dejamos con la versión que Zara Larsson acaba de realizar… de ‘Too Good’ de Rihanna y Drake.

  • Juanpablo

    A diferencia de otra sueca como Tove lo, esta niña carece de personalidad alguna y de sello propio y no entiendo el hype sobre ella. Lo interesante de los artistas suecos es justamente es ese pop tan peculiar y tan nordico que los diferencia de cualquier otro pero esta chica es un intento desesperado de chica americana y no creo que vaya a funcionar. Lush life es un semi hit y merecidamente, Never forger you es un tema más del monton de ese estilo y Ain’t my fault es una sueca queriendo sonar a una americana que a la vez quiere sonar a Rihanna… y teniendo como modelo a seguir a Rihanna no me cabe duda que le tire mojones a este señor, que más alla de que parece ser horrible como persona, no debe tener ni idea (ni le importa) los dichos de una chica que casi nadie conoce que parece que esto le sirve para que hablen de ella….

    Por más suecas como Robyn, Tove lo, Leon, Tove styrke, Vanbot y bandas como Niki and the dove y menos Zara’s Larsson, que para ver a una niñata los Americanos ya tienen su dosis suficiente

  • Juanpablo

    Lo interesante es que ahora ella diga esto cuando hace poco tiempo subía estas cosas a sus redes sociales y que yo recuerde, habia pasado ya MUUUCHO tiempo desde la pelea con Rihanna…..

    https://uploads.disquscdn.com/images/802cf799e328073d57d804b279f32e9abc5278136a4cfd85383edac86d50b1f1.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/2a9bba450bc385d129f72f141119f1c2bbc3c70782d4566ec55f038ca3ba1577.jpg

  • Natasha

    Amamos a Zara..!!! Aguanteeeee Zara, al menos se atreve a decir lo que muchos piensan, Chris es un LOOSER

  • FJ

    Su nuevo single es una mierda. Un descarte de Miley Cyrus en 2013.
    Mejor hagan un artículo de Dua Lipa

  • Charlie

    Pues me atrevo a decir que desde ahora Chris Brown es el antifan number one de Zara.

  • Juanpablo

    Siii! Por favor! De Dua Lipa! Tiene temazoss

  • FJ

    Me parece mentira que con temazos cono Be The One o Blow Your Mind aquí no la hayan tomado en cuenta.

  • Otro más

    Vaya manera de ganar fans, de lo que si estoy seguro es que si hubiese sido alguien como Azealia Banks quien dijera eso de Brown, el mundo se le vendría encima y muchos de los que hoy defienden a Zara serían defensores de Chris Brown…primero discuto con él y luego versiono la canción de su ex con la actual pareja de la misma, algo patético esto.
    Tantas artistas suecas interesantes y se centran en Zara que a mi parecer no se muestra como realmente es.
    Por cierto, no defiendo ni justifico la actitud del Brown.

  • Samuel Salinas’

    DUA LIPA LA MEJOR, y vaya que ella si tiene personalidad y sello propio ;)

Send this to a friend