Hope Sandoval y Kurt Vile, una gran pareja en ‘Let Me Get There’

Por | 22 Sep 16, 18:06

letmegetthereDe un lado la de Hope Sandoval, una de las voces más bonitas del indie internacional de las últimas décadas. De otro, Kurt Vile, a su lado un recién llegado pero también muy mimado en el panorama después de discos como ‘Wakin on a Pretty Daze‘. Ambos aparecen unidos en el bello single que presenta el tercer disco de Hope Sandoval And The Warm Inventions (banda en la que figura Colm O’Coisog, baterista de My Bloody Valentine), la calmada y reconfortante ‘Let Me Get There’.

El medio tiempo es una introducción inmejorable para ‘Until The Hunter’, que saldrá a través de su propio sello Tendril Tales el 4 de noviembre. Kurt Vile ha tenido unas palabras de agradecimiento para la ocasión: “Ha sido un honor poder participar en esta maravillosa e hipnótica grabación junto a gente tan increíble como Hope y Colm. Fue una experiencia escalofriante poder grabar algo junto a ella, sabiendo todo el camino que ya llevaba recorrido años antes de que yo llegase incluso a comenzar”.

El largo también contará con Dirty Blue Gene, la cantante Mariee Sioux y el músico callejero Michael Masley. ‘Until the Hunter’ es el primer trabajo de Hope Sandoval and the Warm Inventions desde 2009, si bien sí había disco de Mazzy Star (y con un par de canciones muy buenas) en 2013, ‘Seasons Of Your Day‘.

01 Into the Trees
02 The Peasant
03 A Wonderful Seed
04 Let Me Get There
05 Day Disguise
06 Treasure
07 Salt of the Sea
08 The Hiking Sea
09 Isn’t It True
10 I Took a Sip
11 Liquid Lady

Send this to a friend