Los niños de ‘Stranger Things’ entonan ‘Bailando’ de Alaska y los Pegamoides

-

- Publicidad -

Los niños de ‘Stranger Things’ entonan ‘Bailando’ de Alaska y los Pegamoides

strangerthings-fotogramasLos niños de ‘Stranger Things‘ se han convertido en una de las grandes revelaciones de la serie: en lugar de ser insoportables y quitar las ganas de tener hijos a cualquiera como otros niños actores o personajes, logran incluso despuntar por encima o a la altura de los adultos, lo cual estando por ahí Wynona Ryder haciendo de loca es mucho decir.

Ya su actuación sobre un hit de Mark Ronson en los Emmy se viralizó por la red y aunque esto no surtirá el mismo efecto, en España no hay bicho viviente que se lo deba perder. El equipo de Fotogramas ha podido sentarse frente a frente con Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin (Dustin y Lucas) y ha tenido la ocurrencia de pedirles que entonen hits de los 80. Ambos han nacido en nuestro siglo pero dada la inspiración de ‘Stranger Things’ en los primeros años de aquella década tiene su sentido.

- Publicidad -

Todo va bien cuando tienen que cantar temas de Michael Jackson, Europe o Stevie Wonder, pero las cosas se complican cuando en pantalla lo que aparece es ‘Bailando’ de Alaska y los Pegamoides. No vamos a destripar el final del vídeo, pero anticipamos que «Desdentado» corre peor suerte que Caleb… Y lo sabe.

Lo más visto

No te pierdas