Barei escribe 3 temas para que Brequette represente a España en Eurovisión

-

- Publicidad -

Barei escribe 3 temas para que Brequette represente a España en Eurovisión

brequettePese a que estamos en octubre, las noticias sobre Eurovisión no paran de sucederse. Si hace unos días descubríamos que María Villalón tiene una novela y un tema preparados para la representación española y que Ruth Lorenzo está abierta a volver al festival, ahora se ha sabido que Barei ha escrito tres temas para que Brequette (aspirante en una semifinal nacional hace unos años y corista de Barei este 2016 en el festival) vuelva a intentar representar a España en 2017.

Se trata de tres canciones en inglés que han contado también con la producción y composición del novio de Barei Rubén Villanueva, con quien ha trabajado tanto en ‘Say Yay’ como habitualmente. La noticia puede suponer que Ruth Lorenzo y Brequette vuelvan a enfrentarse en una semifinal eurovisiva.

- Publicidad -

La noticia sorprende tras el discreto resultado de ‘Say Yay’ en Eurovisión, donde ni siquiera llegaba al top 20 de mejor puntuadas. Eso sí, la canción lograba cierto éxito en España alcanzando el top 40 en pleno furor streaming y un single de oro.

La edición 2016 también pasará a la historia por las feroces críticas a la delegación española por no facilitar el trabajo de Barei ni atender sus peticiones escénicas e incluso por mostrarse agobiada cuando la cantante pasaba al tercer lugar según las casas de apuestas tras actuar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...