Robbie Williams vuelve a liarla al disculparse con las Spice Girls

-

- Publicidad -

Robbie Williams vuelve a liarla al disculparse con las Spice Girls

robbie williams heavy entertainment showRobbie Williams, en estos momentos peleando por colocar en el top 75 británico su nuevo single ‘Party Like a Russian‘ (en las midweeks es número 53), ha concedido una entrevista a un medio australiano recogida por el NME en la que habla sobre aquel rumor según el cual salió con Geri Halliwell alrededor de 2001.

Williams ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas sobre un comentario que hizo durante un concierto de Take That, que también ha dado mucho que hablar en los últimos días en Reino Unido. En él, aseguraba haberse acostado con «cuatro de las cinco Spice Girls». Según él mismo, en un momento dado presentó la balada ‘Back for Good’ en vivo diciendo que se sentía afortunado de haber estado dentro de Take That y de cuatro de las cinco Spice Girls».

- Publicidad -

Ahora rectifica: «conté un chiste hace mucho tiempo y se me fue de las manos (…) Fue demasiado lejos (…) Me gustaría pedir perdón a todas las Spice Girls involucradas y a todos sus maridos y novios. Conozco unos cuantos maridos y novios que no se quedaron muy satisfechos con la broma». Claro que con esta disculpa, abre un nuevo debate: ¿seguro que era importante disculparse con los maridos y novios (dos veces) y no sólo con ellas (una vez), asumiendo que las Spice Girls son propiedad de ellos y no seres libres por su propia cuenta? Ahí lo dejamos.

El nuevo disco de Robbie Williams sale el 4 de noviembre con colaboraciones como Rufus Wainwright o John Grant.

Lo más visto

No te pierdas