Marta Sánchez vuelve a desnudarse para una portada

-

- Publicidad -

Marta Sánchez vuelve a desnudarse para una portada

marta sanchez yo donaVeinticinco años después de aquella portada de Interviú que convertía a Marta Sánchez en un icono sexual de aquella época, la cantante vuelve a desnudarse para la portada de una revista de tirada nacional. Hoy en Yo Dona, suplemento que se entrega junto con la edición papel de El Mundo, Marta realiza un reportaje en el que posa sin ropa por una buena causa. Lo hace con el objeto de «poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama» y forma «parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque» a la Fundación Fero, del doctor Baselga (un oncólogo que investiga la enfermedad). Es un tema que motiva especialmente a la cantante, pues hace unos años perdió a su hermana gemela, Paz, por este mal.

En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico también habla, aunque muy por encima, de la continuación de su disco ‘21 días‘, que desea vuelva a contener sobre todo temas compuestos por ella misma. El periodista Rafa Pontes tambien le recuerda la reciente polémica por su espantá en un programa televisivo, la versión argentina de ‘Mira quién baila’: «¿nadie se dio cuenta de que los pasillos por los que pasaba estaban iluminados porque todo había sido preparado, barra de bar incluida?, ¿alguien se cree que dos bailarines se molesten entre ellos en pleno ‘show’?, ¿aquel teatro era tan creíble aquí?». Es decir, todo formaba parte de un guión.

- Publicidad -

Aunque lo que más llamativo resulta de toda la entrevista en el plano musical es que planea volver a grabar y/o actuar con Olé Olé, en su anunciada reunión. Lo más sorprendente es quién es la instigadora de esta reunión: «Vicky (Larraz) me llamó y nos vimos en Miami. Me explicó que estaban muy interesados en contar conmigo y por supuesto, acepté. Olé Olé me lo dio todo en mis comienzos, y es un acto que se basa en la admiración, el respeto y el homenaje a algo que en cierto modo también es mío. Así que por fin cantaré a dúo con Vicky como mucha gente ha querido tanto tiempo… Creo que será un tema del grupo de la época en que estaba yo, pero aún no está cerrado».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas