Desde que cuenta el streaming, entrar al número 1 de manera directa en algún tipo de lista oficial es una especie de milagro. Entre los artistas que NO lo han logrado recientemente destacan los casos de Lady Gaga, Major Lazer, Justin Bieber, The Weeknd o Bruno Mars. Únicamente después de una complicada escalada, en Reino Unido James Arthur lograba desplazar hace poco a los imbatibles The Chainsmokers y Halsey.
Hasta ahora. El grupo de chicas Little Mix está definitivamente en el mejor momento comercial de su carrera y su nuevo single ‘Shout Out to My Ex’ será mañana número 1 directo en la lista de singles de Reino Unido como acaba de anunciar en exclusiva un fiable insider de la industria musical. Lo logra además pese a haber sido editado en mitad de la semana en lugar de un viernes, como corresponde a los lanzamientos musicales. La razón, es que presentaban el tema este día 16 en la versión británica de ‘X Factor’ que las vio nacer.
Una de las cantantes, Jade Thirlwall, está siendo noticia estos días por confesar sus problemas con la anorexia tras haber sufrido «bullying» en el instituto.
El nuevo álbum de Little Mix, que sucede al tercero ‘Get Weird‘, el más exitoso de su carrera, se llama ‘Glory Days’ y sale el 18 de noviembre.