Tomavistas confirma a Suuns, Delorean, Los Punsetes o Baywaves para su edición de 2017

-

- Publicidad -

Tomavistas confirma a Suuns, Delorean, Los Punsetes o Baywaves para su edición de 2017

deloreanTomavistas ha dado a conocer los primeros artistas que actuarán en su edición de 2017, que volverá a Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo. Entre ellos se encuentra el grupo canadiense Suuns, autor este año de ‘Hold/Still’, así como Los Punsetes, que edita nuevo disco también al año que viene a través de Mushroom Pillow; Egon Soda, Delorean (foto), que presentarán el estupendo ‘Muzik’ , o Baywaves, la joven banda de Madrid autora del recomendable EP ‘Only for Uz’.

El resto de artistas confirmados son Murcia Schwarz, que presenta disco, ‘Nación subterránea’; Los Nastys, White Bats, Alien Tango y Quentin Gas & Los Zíngaros.

- Publicidad -

Os dejamos con la nota de prensa oficial:

Tomavistas amplía sus miras hacia el mercado internacional con los canadienses Suuns y su electrónica hipnótica y directa con toques guitarreros que presentan oficialmente en Madrid su aclamado ‘Hold/Still’ tras un rotundo y exitoso paso por el Primavera Sound 2016. Es la primera banda internacional confirmada de una larga lista de nombres aún por desvelar.

El festival no pierde su brújula y seguirá apostando por la escena nacional con la presentación oficial del nuevo disco de Los Punsetes, que se publicará a principios de 2017 de la mano de Mushroom Pillow; la fuerza y la melancolía de Egon Soda, con los que había una deuda pendiente y que por fin podrán presentar en el festival madrileño un repaso a sus grandes discos; el apoyo incondicional que Tomavistas está brindando a Delorean, uno de los grupos más interesantes del panorama electrónico mundial; y el rescate de la banda mítica de Murcia Schwarz, que regresan con un increíble trabajo titulado ‘Nación Subterránea’ y que a buen seguro será uno de los mejores discos de 2016 para la prensa especializada.

Y por supuesto se reserva un hueco especial para las bandas emergentes, aunque algunas como Los Nastys o Baywaves ya han dejado de serlo, pero que sí es más aplicable el concepto para White Bats, Alien Tango o Quentin Gas & Los Zíngaros.

Los abonos para el acceso a Tomavistas están a la venta a un precio de 45 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas