Ojete Calor se revuelcan por el mundo ‘Sálvame’ en ‘Madrid-Bilbao-Bollo’

Por | 28 Oct 16, 18:03

ojete calor madrid bilbao bolloAunque se retiraran de los escenarios, Ojete Calor nunca dijeron que dejarían de grabar canciones. Después de su debut, ‘Delayed!’, el pasado verano tuvimos el honor de estrenar en nuestra web ‘Tonta Gilipó’, su single de regreso. Una canción cuya promoción derivó en una entrevista totalmente imposible en ‘Late Motiv’, el late-night que presenta Buenafuente en #0. Meses después, Carlos Areces (Ojete) y Aníbal Gómez (Calor) lanzan otra nueva canción que no decepcionará a sus fans, y que puede que les abra (aunque sea a patadas) las puertas de ‘Sálvame’.

Hoy Tentaciones ha estrenado ‘Madrid-Bilbao-Bollo’, otra marcianada en la que narran su encuentro en un vuelo Madrid-Bilbao, al parecer real, con la amiga de la Pantoja, Raquel Bollo, a la que encontraron «fresca y entera». «¿Qué truco has hecho para estar bien?», le preguntan. El single es lanzado por medio de un videoclip marca de la casa (es decir, muy amateur pero con mucha coña) en el que discurren de manera paralela dos tramas apasionantes: por una parte, una especie de relación tóxica a los ‘Misery’ entre los miembros del grupo; por otro, la mismísima Raquel Bollo muestra su verdadero yo, jugando en parques infantiles, comiendo bocatas reciclados de la papelera amorrada al Don Simón y meando entre contenedores. El momento culminante es el guest-starring de Chelo García-Cortés, que llega en el instante más oportuno. Pedimos desde aquí que algún guionista de ‘Sálvame’ tenga a bien invitar a estos dos a presentar el single en playback en el programa ante la mismísima Bollo. Por favor.

Ojete Calor también son noticia estos días porque hay una petición en Change.org para que el dúo vaya a representar en Eurovisión 2017 a España, la cual ya ha sido firmada por más de 12.000 personas. Vamos, que lo de Las Bistecs se queda en una auténtica broma a su lado. A tenor de lo que cuentan en la entrevista a Tentaciones, no irán porque «no queremos insultar metiendo en nuestro saco a los artistas españoles de verdadero talento que concursan allí cada año y que consiguen esos puestos de quitar el hipo. No queremos estropear la media». Tampoco creemos que el extraño sistema planteado este año por RTVE se lo fuera a permitir.

Etiquetas:

La Tienda JNSP