Bono, primer hombre en el especial «Mujeres del Año» de la revista Glamour

-

- Publicidad -

Bono, primer hombre en el especial «Mujeres del Año» de la revista Glamour

bonou2Bono copa titulares en todo el mundo por ser «la Mujer del Año» para la revista Glamour. El titular tiene un poco de mala baba, pues la revista Glamour lo que ha querido es premiar su labor feminista, y el líder de U2 es el primer hombre al que incluye en este especial. Su titular original es «Bono se acaba de convertir en el primer Hombre del Año para Glamour», pero no os perdáis la URL de la revista de moda: sí, es «Women of the Year Bono».

La publicación elogia la visión del artista, que «como activista, usa su capacidad para que el mundo hable del hecho de que acabar con la extrema pobreza comienza con empoderar a las mujeres y a las chicas». Por su parte, Bono dice, con su humildad habitual: «estoy seguro de que no me lo merezco. Pero agradezco este premio como una oportunidad para decir que la lucha por la igualdad de géneros no se puede ganar a menos que los hombres la lideren junto a las mujeres. Somos extensamente responsables del problema, así que tenemos que involucrarnos en las soluciones». Los textos de Glamour a favor de la elección de Bono han sido firmados por otras merecedoras del premio en años anteriores como Christiane Amanpour y Melinda Gates.

- Publicidad -

U2 han sido noticia recientemente por la preparación de su nuevo disco ‘Songs of Experience’. Según el co-autor Ryan Tedder se intentará un acercamiento con las jóvenes generaciones mediante remezclas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas