Surfer Blood anuncia nuevo largo (de ocho canciones), ‘Snowdonia’

Por | 04 Nov 16, 11:13

surfer bloodLa tragedia ha golpeado a Surfer Blood este año con la muerte de uno de sus integrantes, el guitarrista Thomas Fakete, que sucumbía al cáncer en mayo tras una larga lucha contra este enfermedad. Afortunadamente, el grupo continúa adelante también sin otro de sus miembros originales, el bajista Kevin Williams, que abandonó al formación en 2015 tras mudarse a Austin, y acaba de anunciar nuevo disco, ‘Snowdonia’, para el próximo 3 de febrero.

La nueva formación de Surfer Blood, autora el mismo año pasado de ‘1000 Palms’,, incluye a dos integrantes originales, el cantante y guitarrista John Paul Pitts y al batería Tyler Schwarz, y a dos miembros nuevos, el guitarrista Michael McCleary y la bajista Lindsey Mills. Todos ellos estudiaron en el mismo instituto de West Palm Beach en Florida, conque la renovación de la banda ha sido más bien orgánica.

‘Snowdonia’ contendrá únicamente ocho temas y mayor enfoque en las armonías vocales. «Cuando escribía el disco pensaba más en coros y armonías», ha asegurado John. «Lindsey y Michael son muy buenos cantantes y quería que eso se notara en las canciones. Hay capas de voz en casi cada canción y los diálogos de llamada y respuesta entre Lindsey y Michael son algo totalmente nuevo».

El primer adelanto del álbum es el sureño ‘Six Flags in F or G’, con el que os dejamos.

‘Snowdonia’:

01 Matter of Time
02 Frozen
03 Dino Jay
04 Six Flags in F or G
05 Snowdonia
06 Instant Doppelgängers
07 Taking Care of Eddy
08 Carrier Pigeon

Etiquetas:

La Tienda JNSP