Kate Bush no descarta un nuevo disco en su primera entrevista en cinco años

-

- Publicidad -

Kate Bush no descarta un nuevo disco en su primera entrevista en cinco años

katebushEsta mañana, Kate Bush ha concedido su primera entrevista en un lustro. Ha sido en la radio británica, donde la cantante ha acudido para promocionar su nuevo disco en directo, ‘Before the Dawn’, del que ya os hemos hablado y que recopila grabaciones de los directos realizados por Bush en el teatro Hammersmith Apollo de Londres durante agosto y octubre de 2014, sus primeros desde 1979 (un total de 22 para los que conseguir entradas fue todo un infierno). El álbum sale el 2 de diciembre en formato CD doble y vinilo cuátruple pero sin DVD a pesar de que la teatralidad del espectáculo en cuestión era uno de sus mayores reclamos. ¿Saldrá más adelante?

Durante la entrevista se ha estrenado una de las canciones pertenecientes al directo, ‘King of the Mountain’, el primer sencillo de ‘Aerial’, el álbum de Bush de 2005, que puedes escuchar más abajo. Además, Bush ha hablado sobre los conciertos, sobre tu terror escénico y sus nervios cada noche que salía al escenario a cantar, pero sus declaraciones más interesantes se han producido al final de la entrevista, cuando ha dicho que lleva tiempo sin escribir una sola canción porque ha estado ocupada preparando el álbum en directo, pero no descarta que vaya a haber disco nuevo en el futuro. «No es un punto final, es una coma bien grande», ha apostillado.

- Publicidad -

Podéis escuchar el directo de ‘King of the Mountain’ aquí a partir del minuto 49:37. Os dejamos con el audio de la canción original.

Lo más visto

No te pierdas