Peluches luminiscentes y Wayne Coyne encerrado en una burbuja en el nuevo vídeo de The Flaming Lips

Por | 11 Nov 16, 18:19

mypictr_380x225-1The Flaming Lips es una de las bandas que trae novedades musicales este viernes. El grupo de Wayne Coyne ha estrenado nuevo single, ‘How??, extraído del nuevo álbum del grupo, ‘Oczy Mlody’, que sale el 13 de enero. Es una canción de pop electrónico psicodélica y de sonidos pantanosos, pero melodiosa a su vez, lo que conforma una composición de sonido intrigante que se pega a la primera, en el estilo de los mejores de The Flaming Lips.

El grupo ha compartido hoy un videoclip para esta canción, que sucede al primer adelanto, ‘The Castle’, y este es una locura más en la videografía de Coyne y compañía, como era de esperar. El clip está protagonizado por varias mujeres embutidas en monos de látex que conducen motos con peluches luminiscentes pegados a ella o saltan una comba ardiente en un almacén, mientras Coyne se protege desde el interior de una enorme burbuja de plástico mientras canta la canción.

‘Oczy Mlody’ será el decimoquinto álbum de estudio de The Flaming Lips y sucederá a ‘The Terror’, editado en 2013, aunque Coyne y compañía no ha dejado de hacer cosas en los años que han sucedido a ese disco; notablemente, en 2015 editaron un álbum con Miley Cyrus.

Etiquetas:
  • ddlm

    Me ha gustado mucho :D

  • david

    Qué grandes, jaja,.
    Es q tienen todo. Gran vídeo y buen tema electrónico, me encanta cómo tiemblan mis altavoces!
    Lo mejorcito a partir del 3.30
    Me recuerda mucho a Moderat esta canción.
    Flaming Forever!

  • Alfie

    ¡Qué grandes son!

Playlist del mes

Send this to a friend