Quantcast

El amor está en la tierra para Trepàt… y también el sexo

-

- Publicidad -

El amor está en la tierra para Trepàt… y también el sexo

trepatTrepàt han logrado con ‘El amor está en la tierra‘ uno de los discos más mágicos y personales del panorama nacional este 2016. Al fin y al cabo no todo el mundo sabe reunir en un álbum la influencia de El Columpio Asesino y de Mecano, sumando unos gorgoritos cercanos a Morrissey. Su mayor hit de momento es este ‘Torturas en los bares’ que grababa en directo el equipo de Jägermusic en el SOS 4.8 y en el Vida Festival. Como podéis comprobar, el grupo es todo pasión en el escenario, gemidos incluidos. Al fin y al cabo su álbum habla sobre una salida nocturna, pasando por el sexo, y la playa al amanecer, para terminar.

- Publicidad -

Hoy estrenamos su nuevo vídeo, como avance de una entrevista con el grupo que publicaremos esta semana. Se trata de otra de las canciones imprescindibles del álbum, la que ellos mismos consideran el pilar del mismo y le da nombre. ‘El amor está en la tierra’, que referencia castigos, azotes y pistolas, se corresponde con su sencillo pero vistoso vídeo, en el que una bailarina contonea trenza y cuerpo al ritmo de la gran composición, en medio de la granadina Industrial Copera. Dirige Leocricia Sabián.

Trepàt actúan el 17 de noviembre en Valencia (16 Toneladas), el 19 de noviembre en Granada (Granapop), el 5 de diciembre en Murcia (REM), el 17 de diciembre en Barcelona y el 4 de febrero en Madrid (El Sol). Entradas para este último concierto, en Ticketea.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas