Jennifer Lopez y Marc Anthony reivindican a Pimpinela

-

- Publicidad -

Jennifer Lopez y Marc Anthony reivindican a Pimpinela

jennifer-lopez-marc-anthony-onstage-latin-grammys-2016-billboard-kiss-1548Una de las cosas que quizá no esperábamos hoy era ver a Pimpinela como trending topic en Twitter. La razón es feliz y se veía venir cuando repasábamos las novedades discográficas de hoy viernes: Jennifer Lopez lanza como single una versión del celebérrimo ‘Olvídame y pega la vuelta’, original del dúo de hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán y con el que triunfaron en 1984. Para mayor morbo, la voz masculina de este legendario dueto de la música en español la pone su exmarido, Marc Anthony, con el que obviamente mantiene una excelente relación.

Resulta realmente sorprendente que la pareja haya accedido a interpretar conjuntamente esa canción que teatraliza de forma muy visceral una discusión de pareja, en la que una mitad busca un comeback y la otra se niega en rotundo con el mítico «vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta». Esta versión incluye una producción actualizada, de base hip hop y ambientaciones oscurillas. La presentación del tema, además, no podía producirse con mayor alharaca: los dos cantantes lo han interpretado en vivo durante la gala de los Grammy Latinos 2016, que en la pasada madrugada se ha celebrado en Las Vegas. La actuación ha culminado con un beso que está dando la vuelta al mundo. Ojo al momento en que, comenzando la versión, se oye a Marc decir por el micro «I love you». ¿Pillada? ¿Algo que contarnos?

- Publicidad -

El tema estará incluido en el próximo disco de JLo, un disco que parece que estará cantado de forma íntegra en español y que se espera que vea la luz a inicios de 2017. Otro de los temas que se ha confirmado en su tracklist es ‘Llegaste’, otro dueto, en esta ocasión con el brasileño Roberto Carlos. ¿Tendrá narices de dejar fuera del mismo uno de sus singles más populares ever, el reciente ‘Ain’t Your Mama‘? Os dejamos con el clip de la citada actuación y, por supuesto, con el enorme original.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...