Shakira y Maluma se ronean en el vídeo de ‘Chantaje’

-

- Publicidad -

Shakira y Maluma se ronean en el vídeo de ‘Chantaje’

mypictr_380x230Hoy se estrenan los vídeos de dos colaboraciones destacadas de las últimas semanas. Por un lado, Britney Spears se ha encontrado con Tinashe en una sensual fiesta de pijamas y, por el otro, Shakira y Maluma se han visto las caras en un bar para el vídeo de ‘Chantaje’, el nuevo single de la colombiana, donde se han roneado sin parar.

El vídeo de Shakira en cuestión comienza con el encuentro en una tienda de comestibles india entre Shakira, que pasea a su cerdito en busca de guerra, y Maluma, que charla con el encargado de la tienda hasta que advierte a la colombiana y no puede aguantar más: el cantante, cual Drake en el vídeo de ‘What’s My Name’ de Rihanna, empotra a Shakira contra el cristal del frigorífico y le hace saber lo que le tiene que hacer saber. «¿Qué?»

- Publicidad -

Después, casualmente en la tienda hay una puerta que da un pasillo oscuro directo a un bar, donde Shakira y Maluma siguen seduciéndose, y el vídeo termina con un plano de Shakira tumbada en el sofá cual sirena embutida en unos «leggins» de lentejuelas doradas y dejándose rociar por chorros de agua. Aunque lo mejor del vídeo es cuando la colombiana sacude sus caderas en el lavabo de hombres a espera de su conquista, acompañada por los retretes de pared. Qué sensual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.