La sorprendente colaboración de Bebe con Selah Sue en ‘Reason’

Por | 18 Nov 16, 18:53

selah-sueEl año pasado, la cantante belga Selah Sue editaba su segundo disco, ‘Reason’, un trabajo de pop-soul electrónico con influencias del funk, el R&B, el hip-hop o incluso el house que parece apto para el oyente medio de artistas como Purity Ring o Broods. Ahora, parece que Sue aspira a otro público, el español. Y acompañada de una de nuestras artistas más conocidas.

Es una de las novedades de este viernes, la colaboración de Sue con Bebe en ‘Alone’, el sencillo principal de ‘Reason’ que, de hecho, presenta la palabra “razón” varias veces en su letra, pues nos habla de una chica “perdida en su oscuridad” por la que Sue ruega que haya razón, una razón que le haga encontrar un lugar y ser feliz. Bebe, por su parte, hace la vez de chica perdida, cantando en español “aunque me sienta sola, aunque me vea sola, aunque me refleje yo sola, aunque me quede sola, ahora vuelvo a sentir aliento, a respirar, a bailar por fuera y por dentro”.

Desconocemos si esta colaboración se debe a una posible reedición de ‘Reasons’ en nuestro país. No se menciona esta posibilidad en las redes sociales de ninguna de las artistas implicadas como tampoco en la nota de prensa de Because Music.

Por cierto, ‘Reason’ ya contenía dos colaboraciones destacadas, la de Childish Gambino en ‘Together’ y la de Hudson Mohawke en ‘The Light’.

Bebe editaba nuevo disco en 2015, ‘Cambio de piel’, que se acaba de reeditar con una canción inédita, cuatro “bonus tracks” y un DVD con los videoclips realizados para el álbum hasta el momento.

Etiquetas: ,
  • ddlm

    Mola.

  • jms

    Me encanta

  • brunzx

    preciosa

Send this to a friend