«Adele» VS «Sia»: duelo de estrellas en ‘Tu cara me suena’

-

- Publicidad -

«Adele» VS «Sia»: duelo de estrellas en ‘Tu cara me suena’

bea-luengo-sia-tu-cara‘Tu cara me suena’, el talent-show de teóricas celebrities que imitan a cantantes populares volvió a arrasar anoche en la parrilla televisiva. En esta ocasión, la actriz, ex-modelo y ex- Miss España Esther Arroyo venció a sus compañeros con una estupenda imitación de Patsy Cline, interpretando su clásico ‘Crazy’. Lo hizo gracias al voto del público, puesto que el voto del jurado (integrado por Chenoa, Ángel LLàcer, Lolita y Carlos Latre) fue para Beatriz Luengo, que interpretó a Sia.

La protagonista de ‘Un paso adelante’ realizó una imitación de la australiana cantando el exitazo ‘Cheap Thrills’, logrando un pleno de puntos del jurado. Además Luengo tuvo, de manera insólita, un papel doble al hacer también las veces de la niña bailarina Maddie Ziegler. Eso sí, era una proyección de una representación previa, pero el efecto era bastante digno.

- Publicidad -

Tuvo que competir, además, contra Adele. Atkins fue imitada por Lorena Gómez, que ya ganara hace semanas con una imitación de Fleur East que encantó a la propia artista británica. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ realizó una buena interpretacion de ‘When We Were Young’, uno de los singles del multiplatino ’25’ que, sin embargo, no convenció del todo a un jurado que prefirió a Sia + Maddie Ziegler.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas