El vídeo acuático que hizo enfermar a Kate Bush

-

- Publicidad -

El vídeo acuático que hizo enfermar a Kate Bush

katebush-aguaKate Bush saca este viernes 25 de noviembre un triple álbum en directo llamado ‘Before the Dawn’. Recoge su última gira, una rara avis en la carrera de la artista, que llevaba casi 40 años sin actuar en directo, y que curiosamente, no conocerá edición en DVD. Sólo habrá audio.

Para presentar este álbum, Kate Bush ha escogido como single una canción de ‘Hounds of Love’, su mítico álbum de 1985, el que incluía ‘Running Up That Hill (A Deal With God)’. Se trata de ‘And Dream of Sheep’, que se presenta con un vídeo rodado en un tanque de agua, que fue usado durante las mencionadas presentaciones en directo.

- Publicidad -

Como cuenta la descripción de Youtube, la voz fue grabada en directo en ese tanque, pues se buscaba el máximo realismo posible, al hablar la canción sobre está perdido en el mar. Durante el rodaje, Kate Bush sufrió una leve hipotermia, tuvo que tomarse un día libre y al final terminó el vídeo un día más tarde de lo previsto.

Kate Bush también es noticia porque ayer se emitió completa su primera entrevista en 5 años en BBC 6. En ella hablaba sobre sus planes de futuro sin revelar demasiado («no sé qué será lo próximo. Pero algo haré. Quiero que sea algo completamente nuevo») o sobre Prince («Era un artista increíblemente talentoso. Un hombre en completo control de su trabajo como autor, músico, productor y director. Fue una gran inspiración»).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas