Justin Bieber, jugador del Barça por un día

-

- Publicidad -

Justin Bieber, jugador del Barça por un día

bieberJustin Bieber ya está en Barcelona, donde actúa mañana 22 de noviembre, concretamente en Palau Sant Jordi (el miércoles lo hace en Madrid), para presentar su último disco, ‘Purpose’. No nos hemos enterado de esto a través de su Instagram, porque el cantante, para bien de su salud mental, ya no tiene, sino a través de La Vanguardia, que recoge hoy varios «instas» de Bieber junto a dos jugadores del Barça, Neymar y Rafinha, jugando un partido con la camiseta blaugrana o haciéndose «selfies» con ellos como una persona normal y no como una estrella de la música a la que sus fans dejan con el culo al aire literalmente delante de decenas de paparazzi, extasiadas por su bendita presencia. Por cierto, Bieber y Neymar ya eran amigos de antes, como recuerda el mismo periódico. En otra imagen, Bieber aparece sonriente junto al mismo Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Un soplo de aire fresco ver a Bieber tan relajado estos días de intensidad profesional: la semana pasada lloraba durante un concierto en Frankfurt, aunque de felicidad, posiblemente descargando estrés acumulado, aunque se mostraba cabreado en Manchester, concretamente con sus fans. A estos (mejor dicho, a estas) pedía silencio el pasado mes de octubre durante sus varias actuaciones en la ciudad para hacer oír sus discursos sobre el propósito de la vida, hasta el punto que llegaba a lanzar bruscamente su micrófono al suelo durante una de ellas, superado por la frustración.

- Publicidad -

La buena noticia de esto es que la gira de Bieber es totalmente impredecible: no se sabe por dónde va a salir el muchacho la próxima vez. A ver qué cómo le va en España.

Impossible to dribble this defender …

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

No treino de hj 😍😍 #neymarjr #neymar #justinbieber

Una foto publicada por Nj 👻 neymarjr (@neymarrbr_) el

- Publicidad -

Msn e Justin ❤️💙 #neymarjr #neymar #justinbieber

Una foto publicada por Nj 👻 neymarjr (@neymarrbr_) el

Justin goleiro 😂😂❤️😍

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas