Se filtra la eurovisiva ‘Song for Her’ de GEM (el trío de Spice Girls de Geri, Emma y Mel B)

-

- Publicidad -

Se filtra la eurovisiva ‘Song for Her’ de GEM (el trío de Spice Girls de Geri, Emma y Mel B)

spiceEste verano, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B de Spice Girls anunciaban colaboración sin Melanie C y Victoria Beckham. El trío de las Spice se hacía llamar GEM y prometía noticias pronto pero no hemos sabido absolutamente nada de esta formación hasta hoy, cuando ha llegado a la red su primer single, ‘Song for Her’.

‘Song for Her’ es una canción pop buenrollista sobre una chica insegura a la que GEM anima a secarse las lágrimas y levantarse porque tiene mucha luz que ofrecer. «La vida es un río», canta el grupo. «Nos subimos a un autobús sin saber dónde irá, nos quedamos toda la noche, sin preocupaciones, juntas». «Alza tus sueños al cielo», clama; «siente que vuelas, nunca olvides que la chica es la mujer que eres».

- Publicidad -

Aparte de lo cursi de la letra estamos ante una canción de melodía abierta, eurovisiva incluso, que podría dar el pego si el trío juega bien sus cartas. De momento nada más se sabe de esta colaboración: en su vídeo de presentación, el trío parecía sugerir que habría directos, pero habrá que esperar para averiguarlo.

Otra filtración «spicy» de hoy es el nuevo disco de Geri Halliwell, sin título y retrasado hasta la saciedad. Contiene canciones como ‘Phenomenal Woman’, ‘Beautiful Life’ y ‘Love and Light’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas