Icona Pop, C. Tangana y Bearoid se suman a Arenal Sound 2017

-

- Publicidad -

Icona Pop, C. Tangana y Bearoid se suman a Arenal Sound 2017

icona-popLa semana pasada, Arenal Sound confirmó el primer artista en su cartel de 2017, el DJ holandés Martin Garrix. Hoy, suma varios nombres más al mismo, un total de ocho de los que destacamos a Icona Pop, intérpretes del famosísimo ‘I Love It’ y que acaban de editar un vídeo de lo más «kitsch» para su último single, ‘Brightside’; C. Tangana, el icono del trap español por excelencia en estos momentos (al que oirás en el notable nuevo disco de Agorazein), y Bearoid, el artista de pop retro valenciano (ubicado en Barcelona) autor de temazos como ‘Out of My Mand’ y con el que charlábamos hace unas semanas.

A estos artistas se suma también otra banda destacada, Lori Meyers. El festival promete en nota de prensa que el grupo presentará su nuevo disco, «uno de los más esperados del panorama nacional» (y tanto si esperado, pues en 2017 hará cuatro años desde la salida de ‘Impronta‘).

- Publicidad -

El resto de confirmaciones son Sam Feldt (un DJ holandés, como Garrix), Txarango, Shinova y el peor grupo del mundo, Sidonie.

Arenal Sound 2017 tendrá lugar en Burriana del 1 al 6 de agosto. Las entradas pueden ser adquiridas desde 35 euros el Abono General y 70 euros el Abono VIP en Ticketea o en la página web oficial del festival.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas