Amaral actuará en el evento solidario ‘Hacemos Navidad’ del Ayuntamiento de Madrid

-

- Publicidad -

Amaral actuará en el evento solidario ‘Hacemos Navidad’ del Ayuntamiento de Madrid

amaral-mareaAmaral es una de las bandas que actuarán en el festival Actual, el primero del año en España, que se celebra en Logroño, La Rioja, a principios del mes de enero. Este mismo mes, el grupo tambien presentará ‘Nocturnal’ no en un festival sino en el programa ‘Hacemos Navidad’ del Ayuntamiento de Madrid. Lo hará el 5 de enero en el Palacio Real junto a la Banda Sinfónica Municipal, compuesta por 80 músicos, y sin su banda de directo habitual.

Sobre este evento, La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha escrito: «En estas fechas las familias se preparan para la Navidad, buscan la caja de las bolas del árbol, la del belén… En el Ayuntamiento de Madrid también nos estamos preparando para “hacer Navidad” y crear el mejor marco posible para que todas las personas que estéis en Madrid en estas fechas podáis disfrutarlas.

- Publicidad -

La Navidad es sin duda una fiesta cristiana, pero su belleza está en que el contenido ha rebosado el recipiente: es la fiesta internacional de la solidaridad, la compañía, la alegría y la ilusión. Pensemos en los recuerdos que cada uno tenemos de estas fiestas… y hagamos Navidad».

Para ‘Hacemos Navidad’ volverá también la Feria Internacional de las Culturas, que se celebrará en el Matadero del 15 al 23 de diciembre con la colaboración de las embajadas de 75 países. Estos darán a conocer sus diferentes maneras de celebrar la Navidad.

Lo más visto

No te pierdas