James Corden a Bruno Mars: «¡Qué diferentes somos en la cama!»

-

- Publicidad -

James Corden a Bruno Mars: «¡Qué diferentes somos en la cama!»

bruno-cordenBruno Mars ha sido el último invitado del famoso karaoke de James Corden. El artista ha comenzado promocionando el single principal y homónimo de su último disco, ‘24K Magic‘, contando con los coros de Corden, quien ha mostrado toda la curiosidad del mundo por el vestuario de Bruno, que le gustaría poder llevar “a todas horas, todos los días del año”. Ha terminado, de hecho, disfrazado de Bruno Mars con su misma gorra y una camisa estampada.

Otros hits que han sonado han sido ‘Locked Out of Heaven’, que precisamente ha protagonizado un anuncio de coches, ‘Grenade’, ‘If I Knew’, ‘Uptown Funk’ con Mars desatado dando bocinazos y ‘Count On Me’, intercalados con lo que suponemos su próximo vídeo oficial, ‘Versace on the Floor’, en la que han ensayado una coreografía tras la que Corden ha concluido: «esto me ha enseñado que somos muy diferentes en la cama. Si yo hiciera este tipo de movimientos, tendría que vivir solo. Y ninguna mujer que conozca lleva Versaces».

- Publicidad -

Entre las anécdotas que ha contado Bruno Mars, ha reconocido que desde los 4 años imitaba a Elvis Presley, recuperando una versión a capella de ‘Jailhouse Rock’ que parecía improvisada, pues enseguida le ha fallado la letra.

Lo más visto

No te pierdas