Portadón para ‘Sonambulancia’, lo nuevo de Fee Reega

-

- Publicidad -

Portadón para ‘Sonambulancia’, lo nuevo de Fee Reega

fee-reega-sonambulancia_En las últimas temporadas, la alemana afincada en Asturias Fee Reega se ha mostrado como uno de los talentos más singulares e inusuales de nuestro panorama gracias a discos como ‘La raptora‘ o ‘Salvajada‘, además de sus colaboraciones con Pablo Und Destruktion y Nacho Vegas. Sin embargo, lo mejor de Fee parece que está aún por llegar y este año lanzará dos trabajos que prometen ser importantes.

En primer lugar, Fee ha fichado por el sello Humo (Balcanes, Fase Nuova, STA, etcétera) y en él lanzará su nuevo disco en solitario tras ‘Shoot’ (disco lanzado en 2015 y grabado enteramente en inglés). Lleva por título ‘Sonambulancia’ y verá la luz en el próximo mes de febrero. Hoy mismo se ha dado a conocer en redes sociales su fantástica portada, un fotomontaje en el que vemos a Fee en un espacio enorme junto a un objeto que podría ser de otro mundo… si no fuera porque finalmente se intuye que se trata de un caparazón de un animal marino. El primer adelanto de este álbum, el sofocante ‘Tequila’, fue presentado hace pocos días a través de un videoclip inquietante dirigido por David Ferrando Giraut. En él, Fee es protagonista de una historia alucinada y truculenta en la que están implicados, además de la propia Fee, un siniestro piloto y el fuselaje de un avión abandonado, al estilo ‘Lost’.

- Publicidad -

Pero, como decíamos, este no es el único proyecto de Fee en este 2017, puesto que la banda Captains, a la cual pertenece y que ha venido presentándose en directo en festivales como Monkey Week o Autoplacer, ha anunciado su fichaje por el sello Jabalina (Cineplexx, Doble Pletina, Klaus & Kinski…). Con él publicarán su álbum de debut, un disco en el que a buen seguro tendrá cabida un ‘Heavy Metal Works’ cuyo fantástico videoclip, dirigido por Amar Hernández, suma ya más de 67.000 visualizaciones en Vimeo, una cifra descomunal tratándose de esta plataforma y de un grupo nacional aún sin disco.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas