Eva Amaral canta ‘Space Oddity’ de David Bowie en Late Motiv en el primer aniversario de su muerte

-

- Publicidad -

Eva Amaral canta ‘Space Oddity’ de David Bowie en Late Motiv en el primer aniversario de su muerte

mypictr_380x225Ayer 10 de enero se cumplió un año de la muerte de David Bowie, que partía trágicamente a los 69 años a causa de un cáncer, hasta ese momento desconocido por sus seguidores, solo unos días después de la salida de su último disco, ‘Blackstar’. Su amigo y productor Tony Visconti le recordaba ayer en una emotiva carta y anoche fue Eva Amaral quien le rindió homenaje en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, interpretando uno de sus clásicos.

Amaral y la Banda De Late Motiv escogieron ‘Space Oddity’, uno de los grandes clásicos de Bowie, para recordar al genio. Si algo hace a Eva Amaral especialmente apta para versionar a Bowie es que su voz, como la del artista británico, es inconfundible. Amaral ya actuó en los conciertos homenaje a Bowie realizados el pasado verano en el Jardín Botánico de Madrid y en la sala Razzmatazz de Barcelona.

- Publicidad -

Seguirá habiendo homenajes a Bowie a lo largo de 2017, sin ir más lejos, en Barcelona, donde la exposición ‘David Bowie Is’ podrá verse esta primavera. Esta exposición, producida por el Victoria and Albert Museum de Londres, ha sido un éxito en Londres, París, Berlín y Chicago y pasará por Barcelona y Tokio antes de concluir en Nueva York.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...