Aimee Mann vuelve con ‘Mental Illness’, su disco “más lento, triste y acústico”

-

- Publicidad -

Aimee Mann vuelve con ‘Mental Illness’, su disco “más lento, triste y acústico”

aimee-mann-2017La cantautora Aimee Mann ha anunciado su inminente regreso discográfico. Su noveno álbum de estudio llevará el título de ‘Mental Illness’, se publica el día 31 de marzo y es su primer disco en solitario desde que editara ‘Charmer’. Después de aquel álbum, Mann se embarcó en un, a priori, inesperado proyecto colaborativo con el punk rocker Ted Leo, llamado The Both, nombre bajo el que publicaron un álbum homónimo en 2015 y que presentaron en vivo con intensidad.

‘Mental Illness’, cuenta Mann a Rolling Stone, es su disco “más lento, triste, acústico”, apostillando que ha dejado que “sus canciones sean valses si así tenían que ser”. Dice haber escrito este disco, inspirado por sus álbumes favoritos de folk-rock de los 60 y 70, asumiendo el cliché sobre que el público general tiene sobre su música, que la encuentra «verdaderamente deprimente».

- Publicidad -

El primer tema que presenta de este disco se llama ‘Goose Snow Cone’ y encaja perfectamente en su definición, a lo que añadiremos que, en este caso, los cascabeles le otorgan cierto sabor navideño al asunto. En Youtube apenas hay un teaser de algo más de un minuto, pero puede ser escuchada íntegramente en su web.

Aimee Mann posee una larga carrera llena de vicisitudes y grandes álbumes, a la que dedicamos este especial en 2012.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas