Así sonará ‘Chained to the Rhythm’, el nuevo single de Katy Perry

-

- Publicidad -

Así sonará ‘Chained to the Rhythm’, el nuevo single de Katy Perry

katy-perryDisco: así sonará el nuevo single de Katy Perry, ‘Chained to the Rhythm’, que sale este viernes, confirma Billboard. La autora de ‘Teenage Dream’ ha compartido un adelanto de su videoclip en Instagram, donde puede escucharse un trozo de la canción y ver parte de su vídeo, en el que Perry aparece caminando por el asfalto «encadenada» a una bola disco.

Por lo que puede percibirse en el brevísimo «teaser» de la canción estrenado por Perry, el nuevo single de la cantante no sonará a la música disco clásica de Bee Gees, ABBA o el primer Michael Jackson sino más bien a un temprano disco ochentero muy europeo y electrónico.

- Publicidad -

Se especula con que ‘Chained to the Rhythm’ podría ser una colaboración con Skip Marley, nieto de Bob Marley, que acaba de fichar por Island y de editar un nuevo single, ‘Lions’, que la propia Perry ha promocionado en sus redes sociales. Su inclusión en el tema podría incluso darle una dimensión política: «¿por qué estamos todos tan encadenados?», escribe Perry en su teaser, lo que podría ser una pista.

Why are we all so chained… #FRIDAYTHE10TH

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Lo más visto

No te pierdas