Future Islands o cómo «reír y llorar en el mismo aliento»

Por | 01 Mar 17, 18:53

futureislands-ranFuture Islands han estrenado recientemente un nuevo single llamado ‘Ran’ en presentación del nuevo disco que publicarán bajo el nombre de ‘The Far Field’. En su nuevo vídeo no se han comido mucho la cabeza y han puesto a Samuel T. Herring a «correr» a través de campos de Baltimore y Maryland en lo que pretende ser, según su sello en España Everlasting, un “viaje interior”. De ahí quizá el final incendiado y el montaje de esta grabación de Albert Berney.

Según la misma nota de prensa, ‘The Far Field’ «redefine y se construye en los cimientos de su disco ‘Singles’», con «ganchos innegables y letras apabullantemente honestas». Serán «12 canciones de amor que harán bombear nuestro pecho y también serán odas a la carretera». «Hay poder en la vulnerabilidad emocional, uno puede encontrar la forma de reír y llorar en el mismo aliento, y fortalecerse con ello», continúa el texto oficial sobre el disco que se publica el mes que viene. La euforia triste, lo llamábamos hace unos días, y no íbamos desencaminados.

Con el fortalecedor vídeo del grupo os dejamos. Future Islands publican su nuevo disco el 7 de abril y estarán el 6 de mayo en Razzmatazz, Barcelona.

Comprar entradas para Future Islands

Etiquetas:

La Tienda JNSP