Coldplay presentan el pomposo baladón ‘Hypnotised’

Por | 02 Mar 17, 10:54

coldplay-hypnotised1000Justo una semana después de haber revelado su más o menos sorprendente colaboración con los hacedores de éxitos de moda, The Chainsmokers, Coldplay acaban de presentar el primer single de ‘Kaleidoscope’, un apéndice de ‘A Head Full of Dreams’ en forma de EP, cuyo lanzamiento habían anticipado hace meses. El tema con el que presentan este nuevo disco se titula ‘Hypnotised’, descrito en Twitter por Chris Martin como “un nuevo no-single”. Se trata de un baladón que comienza tímido, con unos acordes de piano y un guitar-slide, al que poco a poco se suman elementos hasta culminar con arreglos bien pomposos.

La presentación de esta canción viene acompañada de un lyric-video que, jugando con el título del EP, se nutre de imágenes caleidoscópicas de parajes naturales y un águila. También se ha dado a conocer con ella más información sobre el lanzamiento: se publica oficialmente el día 2 de junio y contendrá 5 cortes, entre los que además de este ‘Hypnotised’ también estará el tema con The Chainsmokers, ‘Something Just Like This’ y otros tres temas aún inéditos. No estará en cambio, en contra de lo que se sospechaba, la toma acústica de ‘Everglow’ que presentaron hace meses.

En las últimas horas Coldplay también han sido noticia porque han anunciado un concierto gratuito en Hamburgo, coincidiendo con la reunión del G20 en la ciudad durante el próximo mes de julio. El show pretende llamar la atención y concienciar sobre la pobreza y la desigualdad en el mundo. Junto a ellos estarán también Ellie Goulding y el artista local Herbert Grönemeyer, entre otros. Para hacerse con una de las 9.000 entradas gratuitas que darán acceso al show, sencillamente habrá que compartir en redes sociales textos, fotos o videos sobre la lucha contra la pobreza.

Tracklist:
1. All I Can Think About Is You
2. Something Just Like This
3. Miracles 2
4. A L I E N S
5. Hypnotised

Etiquetas:
  • bloom21

    Me parece bastante mas interesente que la mayoria de canciones de A head full of dreams (la progresion del piano esta curiosa sobre todo al principio, y me alegra volver a oir esas guitarras pinkfloidianas en el puente). Ahora bien siguen lejos de su mejor nivel, y el estribillo lo encuentro muy pop para mi gusto. Aun asi prefiero esto a ed sheerans y otros nigromantes actuales de la musica pop.

  • MARDEBERING

    Aunque mejora en la parte final “un poco” si le sacan la voz es pura New Age (de la más aburrida)
    Pura cara C

  • No. Never.

    Me esperaba algo chapucero y genérico, pero no es tan malo, es más que decente. Parece una digna transición entre Ghost Stories y A Head Full of Dreams.

  • David

    Hace tiempo que me dejaron de generar expectación. Se han subido al carro de lo absolutamente comercial haciendo colaboraciones varias y han dejado de lado su parte interesante. Sin embargo, creo que tuvieron y todavía conservan la capacidad de hacer buenas canciones, sobre todo cuando oscurecen la producción. Esta es un ejemplo de ello, pero la relegan a un EP que no tendrá trascendencia ninguna en radios ni medios…

  • Charlie

    Desde hace tiempo que perdí el interés por Coldplay, esos uhhhhh y ahhhh me aburren a morir, y este tema es mas de lo mismo, aburrimiento total.

  • Pablo

    Everlong? En serio? XDD Será Everglow…

  • chuyterry

    I’m buying.

  • Yex Brown

    Aburrida, pero bueno tiene un pase.

  • Zexion

    Poco has escuchado tú a Radiohead…

  • MARDEBERING

    lo suficiente, para aguantar los uuuhhh y ahhhhhhhssss uhhhoooooo iiiiuuuu eeeeeuuunnnnggguuuuutuuuuuuuu etc
    si solo tienen tres discos disfrutables el resto es coñazo pretencioso para talifans mirándose al espejo y cerrando el ojo a lo Yorke

  • bloom21

    LOL, vaya hereje estas hecho ;)

    PD: Porque todos los trolls de jenesaispop teneis un gato de perfil?

  • MARDEBERING

    otro demócrata de la opinión que cuando opinan lo que no quieren oir llama a todo el mundo Troll, por otra parte me encanta leeros y ver el sufrimiento que pasáis.
    P.D.Talifanes, fans, meabragasfanes,moñafans eses grandes desconocidos

  • Schröeder

    Ahí va, esta sí es buena.Asombrado estoy.Después de la bazofia de disco anterior.

  • bloom21

    Definir a Radiohead por sus “uuuhhh y ahhhhhhhssss uhhhoooooo iiiiuuuu eeeeeuuunnnnggguuuuutuuuuuuuu” es de trol de primera categoría 👌.

Send this to a friend