Antonio Banderas está bien. El actor malagueño es noticia hoy después de que el periódico alemán Bild am Sonntag haya publicado que ha sido ingresado de urgencia en un centro médico suizo especializado en cardiología a causa de una dolencia cardíaca, pero fuentes de El País confirman que no está ingresado y que únicamente ha acudido a la clínica para realizarse unas pruebas. Estas mismas fuentes piden que «no se dramatice» lo sucedido.
La noticia ha alarmado a los seguidores de Banderas, que hubo de ingresar en un hospital de Reino Unido en enero precisamente después de aquejar un «dolor agónico» en el pecho que finalmente se confirmó no era ninguna patología cardiovascular.
Probablemente para tranquilizar a sus fans, Banderas acaba de publicar en Instagram un vídeo de él haciendo escalada en el que confirma que visitará Málaga, su ciudad natal, en los próximos días.
Banderas prepara nueva película para este año, ‘Black Butterfly’, en la que comparte reparto con Jonathan Rhys Meyers y Piper Perabo. El actor ha dicho que será un «taquillazo».