Paris Hilton se supera y vende “agua milagrosa” en su divertido anuncio para April Fools

Por | 31 Mar 17, 20:53

parisTodavía no es primero de abril, día oficial de las bromas en numerosos países del mundo, notablemente en Estados Unidos, pero parece que ya hemos dado, a través de nuestros foros, con la mejor broma de 2017. Pertenece a Paris Hilton, que ha publicado un divertido anuncio de su “nuevo producto”, NanoDrop, que tiene hasta página oficial.

NanoDrop es una microgota de agua con gas “cinco mil veces más satisfactoria que un vaso de agua” y con la que la heredera Hilton e intérprete de ‘Nothing In this World’ pretende acabar con la producción de envases de plástico y luchar contra la contaminación oceánica. Desde el Instituto Paris Hilton para Soluciones de Botellas de Plástico, Hilton nos habla sobre el “mayor invento desde que se inventó beber”, una “fórmula moderna y condensada de agua con gas” con la que salvará la vida de las especies acuáticas y acabará con la sed en el mundo. También evitará que vayas por ahí cargando botellas de agua como si fuera 2003.

El invento tiene segunda parte con “plot twist”: al final el asunto no era tan efectivo como parecía, pero Hilton, que es una empresaria con recursos, ha dado con una nueva idea para suplir su “fraude de dos mil millones de dólares”… y el malogrado destino de su compañero de laboratorio. ¿Su nuevo producto? Un dispensador. La marca, cabe decir, existe y es la que ha financiado el anuncio. Mucho mejor, Paris. Por cierto, la disculpa pública vía trabajador europeo no termina de colar…

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Oye qué genial todo.

  • david israel

    me acuerdo cuando ella era famosa en los 00, que tiempos aquellos y deciamos que era una inutil como lo son ahora los kardachans

  • jms

    Paris estuvo de moda 4 años, las Kardashian ya van a por la decada.
    Paris solo tenia ingresos.por au publicidad, Kim tiene ingresos por sus videojuegos, emojis y reality. Y la linea de maquillaje de Kylie is amazing

  • Paris Hilton siempre me ha caido bien. De hecho su disco, no era tan malo

  • Juanjo Mrtz

    Paris sacó un videojuego muchos años antes de que la gente supiera quien era la tal Kardashian, tiene más de 40 tiendas por el mundo, que pasaran a ser más de 200 en pocos meses, en las que vende gran parte de su línea de productos (más de 20) Bolsos, zapatos, leggins, gafas de sol, productos capilares, maquillaje, ropa, accesorios para el coche, productos para mascotas, relojes … Ha sacado al mercado 21 perfumes, los cuales han generado mas de 2.000 millones de dolares en ventas, posee el Paris Beach Club en Filipinas … necesitas algún dato mas? ;)

  • jms

    Ser pionero no es sinónimo de éxito :)
    lo de los 2000 millones de dólares lo dudo bastante, la mayor parte viene de su fortuna heredada

  • Que ignorante eres. Paris no necesita trabajar ni ser empresaria, lo hace porque que quiere. Tampoco tiene necesidad de ser famosa. Todo lo de ella es diversion. En cambio, las Kard… se volvieron millonarias a partir de su reaily. Paris nacio millonaria. Paris es la representacion de la tipica rubia tonta heredera barbie americana: alta, espigada, estirada y eso generó mucho morbo, ya no tanto porque ya tiene 36 años. Las Kardashian son famosas porque son 7, incluyendo a Criss y Kaitlin Jenner. AMBAS SON EXITOSAS Y RICAS, Y SIGUEN SIENDO AMIGAS. Ustedes son los que pelean.

Send this to a friend