Agorazein publica vídeo memorable… y los egos de C Tangana y DELLAFUENTE «pelean» en Twitter

Por | 05 Abr 17, 11:03

mypictr_380x225_1_Agorazein, el colectivo de trap afincado en Madrid y compuesto por C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace, ha hecho un vídeo para ‘Tentación’, uno de los temas incluidos en su último disco, ‘Siempre’, uno de los mejores de 2016 para JENESAISPOP. En estos momentos, ‘Tentación’ es la tercera canción de Agorazein más escuchada en Spotify.

La canción es una composición de C. Tangana y Sticky M.A. y el videoclip, obra de Roger González, nos cuenta la historia de la rivalidad entre ambos por una mujer. «Sé que quieres verme / aunque jodas con ese pringao», canta Tangana. «Dime qué es lo que pasa por tu mente, ¿ya te cansaste de ese?», replica Sticky. Pero además, el vídeo hace un buen uso de la estética VHS -¡a estas alturas!- y contiene planos -tanto de cuerpos físicos como de paisajes- realmente bonitos, además de otros directamente susceptibles de ser convertido en meme, como ese en el que Tangana emerge de la nada frente un fondo de rosas rojas.

En las últimas semanas, C. Tangana, que por cierto inicia su gira latinoamericana en unos días, se ha entretenido protagonizando otro «encuentro», aunque de broma, con DELLAFUENTE en Twitter, que no por bobo deja de tener su gracia. DELLAFUENTE, otro de los nombres destacados de la escena de trap nacional, también publicaba su disco, ‘Ansia viva‘, el año pasado.

Etiquetas:

La Tienda JNSP