Quantcast

Charlize Theron anula su visita a El Hormiguero, que sí recibe a Vin Diesel

-

- Publicidad -

Charlize Theron anula su visita a El Hormiguero, que sí recibe a Vin Diesel

mypictr_380x225-2Este jueves, el actor Vin Diesel ha visitado El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar la octava entrega de ‘Fast & Furious’, película que protagoniza junto a Charlize Theron. La actriz sudafricana, sin embargo, ha cancelado esta semana sus compromisos en España, lo que incluye su participación en El Hormiguero, alegando un «compromiso inaplazable» para su vuelta a Estados Unidos.

Theron visitó El Hormiguero en 2012 junto a Kristen Stewart para promocionar ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ de Ruper Sanders y su valoración del programa de Antena 3 no fue exactamente positiva. Poco después de su aparición e El Hormiguero, durante una entrevista en la tele americana, Theron llegó a decir que se había sentido «confundida» por el programa de Motos porque había sido informada de que era para todos los públicos, por lo que no entendía por qué la hacían bailar sensualmente y después participar en experimentos científicos para niños.

- Publicidad -

Curiosamente, Vin Diesel aseguró durante El Hormiguero ser muy fan del programa y de su «fenomenal» equipo. El actor habló de su paso por España hace años para trabajar en una película (visitó Cartagena, Alicante y Sagunto), confirmó -y adelantó- su colaboración con el cantante Nicky Jam o recordó a su amigo Paul Walker, trágicamente fallecido en 2013. En resumen, se lo pasó pipa en El Hormiguero, tanto que ni le debió importar que Theron le dejara plantado.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas