Calvin Harris sigue cambiando su estilo, ahora junto a Future y Khalid en ‘Rollin’

Como conocíamos esta semana, Calvin Harris publicará próximamente ‘Funk Wav Bounces Vol.1’, un disco repleto de estrellas del pop tamaño Katy Perry, Nicki Minaj y John Legend, junto a otros menos populares como Travis Scott, Kehlani o Snoop Dogg, entre otros. Todos ellos se suman a Frank Ocean y Migos, que participaban en ‘Slide’, y Ariana Grande, Pharrell Williams o Young Thug, que hacían lo mismo en ‘Heatstroke’.

Hoy, además, se suman a ellos Future y Khalid, que colaboran en ‘Rollin’, single estrenado hoy que continúa en la senda del funk suave y cálido que está caracterizando esta época. Posee un estribillo realmente magnético a cargo del joven Khalid, un cantante de R&B de El Paso, Texas, que hace unas semanas lanzaba su debut, ‘American Teen’, impulsado por el magnífico single ‘Location’ que ha encandilado, por ejemplo, a Lorde

. El rapero Future, por su parte, sigue con su actividad incesante tras haber publicado hace nada no uno sino dos álbumes.

Harris confirma pues que ha abandonado, al menos de momento, los bangers EDM que tanto éxito le dieron en el pasado. Una decisión astuta, cuando parece que el público más exigente parece ya harto del subi-subidón y es más receptivo a estos sonidos. Aunque cabe señalar que Calvin no andaba muy lejos del funk, el soul y el R&B en sus primeros pasos, como por ejemplo en su debut ‘I Created Disco‘, hace ya una década.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén