Calvin Harris sigue rodeándose de estrellas: llega ‘Heatstroke’, con Pharrell y Ariana Grande

-

- Publicidad -

Calvin Harris sigue rodeándose de estrellas: llega ‘Heatstroke’, con Pharrell y Ariana Grande

calvin-harris-heatstrokeDe cara a su próximo álbum, el primero tras su ruptura con Taylor Swift, Calvin Harris está tirando la casa por la ventana en cuanto a colaboradores. Si ‘Slide’, cuyo vídeo sigue pendiente de estreno, reunía a unos Migos, que están en lo más alto ahora mismo con su single ‘Bad and Boujee’, y a Frank Ocean, que en 2016 regresó con el gran ‘Blonde’, parece que su apuesta por las superestrellas del pop no se detiene ahí.

Con la imagen de la portada en Twitter, muy similar a la de su otro single de 2017, el músico y productor escocés ha revelado que ‘Heatstroke’ contará con la participación de Pharrell Williams, Ariana Grande, cuya gira ‘Dangerous Woman’ está a punto de llegar a nuestro país, y el rapero Young Thug. Cuenta, además, con coros de Starrah (Nicki Minaj, Rihanna, The Weeknd).

- Publicidad -

¿Y cómo puede sonar esta canción? Pues, aunque parece bastante probable que ‘Heatstroke’ llegue hasta nosotros este próximo viernes, 31 de marzo, el propio Calvin, como ya hiciera con su single junto a Ocean y Migos, subió a Snapchat unos vídeos escuchando la canción mientras conducía. Intuimos que persiste en esta nueva etapa de R&B y funk sosegado y que no será un rompepistas al uso, aunque no parece necesitarlo para alcanzar las listas de éxitos, ¿no?

Lo más visto

No te pierdas