CLUBZ te enseñan la dolce vita caribeña en el vídeo de ‘Áfrika’

Por | 31 May 17, 17:59

clubzCLUBZ es uno de los grupos de pop electrónico con más proyección en la actualidad. En los últimos años, el dúo compuesto por los regiomontanos Coco Santos y Orlando Fernández ha publicado canciones tan seductoras y memorables como ‘El rollo’ o ‘Popscuro’ que lo ha convertido en algo más que otro grupo retro.

El dúo publica su primer disco, ‘Destellos’, este otoño y este contendrá varias de las canciones mencionadas, así como ‘Áfrika’, el nuevo tema que CLUBZ estrena hoy de la mano de JENESAISPOP y que se presenta con portada de Flavita Banana. La canción reincide, de nuevo con acierto, en los sonidos de post-disco y disco-funk negros de los primeros ochenta, en los ritmos finos y nocturnos de Bee Gees y Jones Girls, ahora con cierto punto italo disco.

El vídeo de ‘Áfrika’ se ha rodado en Playa Chiquita de Costa Rica y es un retrato de la dolce vita caribeña en el que Santos y Fernández practican sus mejores poses para los zooms dramáticos más setenteros. La nota de prensa dice que “contiene bailes, buena vida con caras serias y algún que otro guiño a Karate Kid”.

CLUBZ actúa este sábado 3 de junio en Primavera Sound de Barcelona y el próximo miércoles 7 de junio en la sala Moby Dick de Madrid.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    Áfrika es con c

  • Eguiul Nava

    a oc

Send this to a friend