The War On Drugs detallan su nuevo disco y comparten otro single viajero, ‘Holding On’

-

- Publicidad -

The War On Drugs detallan su nuevo disco y comparten otro single viajero, ‘Holding On’

warondrugsCon motivo del Record Store Day, The War on Drugs compartieron un 12″ con una canción de 11 minutos totalmente apasionante, ‘Thinking of a Place‘. No sabíamos qué pasaría con ella, pero desde hoy tenemos una respuesta clara: forma parte de un nuevo disco que el grupo publicará el 25 de agosto bajo el nombre de ‘A Deeper Understanding’. Esta que veis es su portada.

El grupo, de lo más querido en el mundo independiente tras el éxito de ‘Lost in the Dream‘, que llegaba a ser disco de oro en Reino Unido tras transformarse en sleeper, comparte hoy una nueva canción llamada ‘Holding On’, que será la pista 3 de ese álbum. ‘Holding On’ mantiene ese sabor a Bruce Springsteen y (B)Ryan Adams que tanto les gusta, aunque siguen llamando la atención sus cajas de ritmo, teclados, arreglos y desarrollo. Seguro que no decepcionará a sus seguidores. El largo ha sido mezclado por Shawn Everett (Alabama Shakes, Weezer, Julian Casablancas).

- Publicidad -

Os dejamos con el tracklist de ‘A Deeper Understanding’ y os invitamos a compartir impresiones sobre el grupo en nuestro foro de The War on Drugs.

01 Up All Night
02 Pain
03 Holding On
04 Strangest Thing
05 Knocked Down
06 Nothing to Find
07 Thinking of a Place
08 In Chains
09 Clean Living
10 You Don’t Have to Go

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas