‘El Editorial’: Top 10 cancelaciones, con Björk, Frank Ocean…

Por | 02 Jun 17, 17:17

La cancelación de Frank Ocean en el Primavera Sound 2017 ha sido una de las noticias de esta semana, que llevaba a mi compañero Jordi Bardají a publicar un editorial exigiendo una mejor explicación para los fans cuando las actuaciones más esperadas se volatilizan de los carteles de los festivales a pocos días de tener lugar.

Está claro que no es la última vez que hemos visto una cancelación como esta a las puertas de un macroevento de estas características pero… ¡es que tampoco es la primera! Así que hemos decidido repasar en un Top 10 las mejores (mejores-peores, se entiende) cancelaciones que han tenido lugar en los últimos años.

Etiquetas: ,
  • Teca

    No es comparable a las cancelaciones citadas, pero en 2006 Kelis fue a Valencia en dentro de un cutre-festival de hip-hop. Los teloneros daban mucha vergüenza ajena, entre ellos un rapeiro de tres al cuarto que ofreció al público rimas tales como “…porque soy de Castellón, Castellón de la Plana”.
    Bien, en los interludios, Sergio Alcover, que por aquel entonces no lo había petado con Fama A Bailar, salía con Kelis a decir chorradas. En la sala habría unas 100 personas como mucho, y hay que decir que en esa época Kelis estaba en su peor momento con su disco “Kelis was here”. Cada vez que salía, se quedaba mirando al público con una cara de asco que tiraba para atrás y, después de tragarnos a los tres o cuatro teloneros mediocres estuvimos esperando unos 45 minutos con canciones de Kelis de fondo. a la hora todo el público empezó a protestar y salió el pobre Sergio muy enfadado y dijo: “Nada, que la señorita dice que no sale”. Un micro tumulto se creó porque algunos asistentes no tenían derecho a devolución y ya el mosqueo fue generalizado cuando la razõn para no salir fue que no había tanta gente como ella esperaba. Vamos que ya que estaba allí podría haber movido el culo y por lo menos quedar dignamente. Se lo perdoné cuando sacó Fleshtone, pero la odié por años.

  • ヒメネス ペドロ

    Comprensible la decepción que pudo experimentar la chica con tan poco público y semejante basura de acompañamiento, pero si te han pagado pues sales. Total, ni que fuera una popstar en toda regla. Luego se habla de las exigencias y tonterías que tienen artistas mas mainstream, pero échale de comer aparte también a toda esta panda…

Send this to a friend