El supuesto Instagram secreto de Lorde dedicado a los aros de cebolla

-

- Publicidad -

El supuesto Instagram secreto de Lorde dedicado a los aros de cebolla

mypictr_380x225-1Este viernes Lorde publica al fin su nuevo disco, ‘Melodrama’, que se presenta con singles tan «melodramáticos» como ‘Green Light’ o ‘Sober’. Pero tras todo este drama, en los últimos días la cantante neozelandesa podría haberse estado echando unas risas desde Instagram gracias a una cuenta anónima en esta red social, «Onion Rings Worldwide», curiosamente dedicada a reseñar aros de cebolla del mundo y que según el medio neozelandés Newshub habría sido de su propiedad.

El descubrimiento se apoya en varias coincidencias. En primer lugar, la misma Lorde sigue la página, así como sus socios Justin Warren, Jimmy Mac y Maddy Budd. Por otro lado, las localizaciones desde las que las fotos se han subido a Instagram coinciden con las de Lorde en el momento de su publicación, por ejemplo Nueva York y Tennessee, donde la neozelandesa ha actuado recientemente. Pero la mayor coincidencia de todas es que las manos que aparecen en las fotos de la página de Instagram dedicada a los aros de cebolla se parecen sospechosamente a las de Lorde.

- Publicidad -

Entre los aros de cebolla reseñados, los de Burger King, que Lorde esta persona asegura son «muy malos». La página, por cierto, ya no existe, pues ha echado el cierre según Newshub después de que este se haya dirigido al equipo de Lorde por correo en busca de respuestas. ¿Otra prueba más de que «Onion Rings Worldwide» efectivamente pertenecía a la autora de ‘Royals’? Puede que nunca lo sepamos y que el misterio acompañe a Lorde toda su carrera.

Lo más visto

No te pierdas