Quantcast

Juanes intentará rescatar su disco del flop con una silla en La Voz

-

- Publicidad -

Juanes intentará rescatar su disco del flop con una silla en La Voz

juanesPese al éxito de ‘Fuego’, que suma unos nada desdeñables 66 millones de reproducciones en Spotify y se ha certificado platino en España, el nuevo disco de Juanes, ‘Mis planes son amarte’, no está arrasando precisamente en nuestro país, donde esta semana baja al puesto 68 de la lista oficial… a un mes exacto de su lanzamiento el pasado 12 de mayo. El cantante colombiano se ha arriesgado sacando un disco visual sobre un astronauta que cruza el espacio para encontrar el amor y experimentando con varios estilos como la cumbia (‘Fuego’), el reggaetón (‘El ratico’) o el disco-pop marca Maroon 5 (‘Ángel’) pero el disco parece que no termina de calar entre el público español.

Quizá para rescatar el disco de un posible fracaso total, Juanes se ha sumado al elenco de La Voz, que regresa a Telecinco este año y se encuentra ahora en la fase final del cásting con 170 aspirantes a conocer en las audiciones a ciegas. Juanes sustituye a Alejandro Sanz y Pablo López, que ya ha participado en La Voz como asesor de Malú, a Melendi. El resto de jueces son la misma Malú y Manuel Carrasco.

- Publicidad -

Para el «millennial» que nos esté leyendo y no sepa quién es Juanes, hablamos de uno de los cantantes latinos más exitosos de la actualidad desde principios de siglo y canciones como ‘La camisa negra’, ‘A Dios le pido’ o ‘Volverte a ver’ han sido grandes éxitos en América Latina y España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas