Beyoncé y Jay Z dan la bienvenida al mundo a sus gemelos

-

- Publicidad -

Beyoncé y Jay Z dan la bienvenida al mundo a sus gemelos

beyonceTanto People como US Weekly confirman desde sus respectivas fuentes que Beyoncé finalmente ha dado luz a sus gemelos. La autora de ‘Lemonade’ y el rapero Jay Z, de 35 y 47 años respectivamente, ya eran padres de una niña de 5 años, Blue Ivy.

Esta semana varios medios han informado de que Beyoncé había sido trasladada a un hospital de Los Ángeles para dar a luz. La cantante de hecho llevaba varias semanas retirada de las redes sociales, por ejemplo de Instagram, donde no cuelga una foto nueva desde el 30 de mayo.

- Publicidad -

Beyoncé dio a conocer la noticia de su embarazo en febrero, a 10 días de que se celebrasen los premios Grammy, con una sesión de fotos histórica. Una de las imágenes de la sesión, que Beyoncé escogía para anunciar la buena nueva, se convertía en poco tiempo en la imagen más apreciada de la historia de Instagram.

Por su parte, Daily Mail se ha eco de un par de rumores interesantes. En primer lugar un empleado de la discoteca 40/40 de Nueva York (la discoteca de Jay Z) habría informado de que Beyoncé ha dado a luz a una niña y un niño. Por otro lado el productor DJ Khaled habría informado del parto cercanos ya el pasado martes.

- Publicidad -

Las redes sociales han apodado a las criaturas los «gemelos gémini», al haber nacido en el mes de este signo del zodiaco, que termina el 20.

Lo más visto

No te pierdas